https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2021/provincia-de-buenos-aires-inscriben-a-ninos-desde-los-12-anos-para-recibir-la-vacuna
Loading...

Noticias

domingo 25 julio 2021 1408 Vistas

Provincia de Buenos Aires: inscriben a niños desde los 12 años para recibir la vacuna


Desde este lunes, los niños y las niñas desde los 12 años podrán anotarse para recibir la vacuna contra el coronavirus en la provincia de Buenos Aires.  

A partir de este lunes, los niños de 12 años podrán empadronarse para recibir la vacuna contra el coronavirus en la provincia de Buenos Aires. 

Ante el reciente anuncio de la aprobación a las vacunas Moderna y Sinopharm por parte de la Anmat, el gobierno de Axel Kicillof determinó la inmediata inscripción para niños y niñas desde los 12 años en todo el territorio provincial.

De esa manera, se sumarán a los chicos y adolescentes de entre 13 a 17 años que comenzaron a registrarse en el distrito bonaerense la semana pasada.

Una vez anoyados, sus padres deberán descargar una declaración jurada y llenar los datos para autorizar la inmunización.

 

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Avellaneda: obras para recuperar la ribera del Riachuelo

Sabbatella, Sierra y Chornobroff, firmaron hoy un convenio para la ejecución de la obra de “Nodos”, con el objetivo de mejorar el espacio urbano. Además, junto al ministro Ferraresi,…

Mayra Mendoza se reunió con dueños de bares de Quilmes

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó en el mediodía del viernes una reunión con integrantes de la Cámara de Gastronómicos del sector Bares del distrito,…
De acuerdo con lo informado por el Presidente de la Junta Electoral del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda Daniel Luca, finalizado el plazo para la presentacion de Listas para competir en las elecciones del…
El intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra encabezaron el acto con motivo de las reformas edilicias.

Más Noticias