https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2021/provincia-de-buenos-aires-inscriben-a-ninos-desde-los-12-anos-para-recibir-la-vacuna
Loading...

Noticias

domingo 25 julio 2021 1623 Vistas

Provincia de Buenos Aires: inscriben a niños desde los 12 años para recibir la vacuna


Desde este lunes, los niños y las niñas desde los 12 años podrán anotarse para recibir la vacuna contra el coronavirus en la provincia de Buenos Aires.  

A partir de este lunes, los niños de 12 años podrán empadronarse para recibir la vacuna contra el coronavirus en la provincia de Buenos Aires. 

Ante el reciente anuncio de la aprobación a las vacunas Moderna y Sinopharm por parte de la Anmat, el gobierno de Axel Kicillof determinó la inmediata inscripción para niños y niñas desde los 12 años en todo el territorio provincial.

De esa manera, se sumarán a los chicos y adolescentes de entre 13 a 17 años que comenzaron a registrarse en el distrito bonaerense la semana pasada.

Una vez anoyados, sus padres deberán descargar una declaración jurada y llenar los datos para autorizar la inmunización.

 

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió las nuevas obras realizadas en el edificio de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA) Carlos Morel, ubicada en Sarmiento 625, en Quilmes Centro, y  dialogó…
Participaron Alberto Sileoni, Adolfo Pérez Esquivel, Dora Barrancos, Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra.
Esta mañana el jefe comunal de Avellaneda recibió al titular de la cartera bonaerense, Pablo López, para suscribir los acuerdos que otorgan al municipio la tenencia de diferentes terrenos de…
El Defensor del Pueblo de Avellaneda alertó que cuadrillas informan como finalizadas tareas de reparación que nunca realizaron.

Más Noticias