https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2021/provincia-de-buenos-aires-asigno-miles-de-nuevos-turnos-para-vacunar
Loading...

Noticias

viernes 2 abril 2021 898 Vistas

Provincia de Buenos Aires asignó miles de nuevos turnos para vacunar


Lo informó en la tarde del jueves el ministro de Salud de la provincia. El funcionario pidió que la gente que se anotó chequee en la app respectiva para ver si le fue asignado turno.

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, aseguró este jueves que el gobierno provincial asignó "miles de nuevos turnos" de vacunación hasta el próximo 8 de abril e invitó a "chequear la app" del plan de inoculación que lleva adelante el Ejecutivo que encabeza Axel Kicillof.

"Más vacunas!!.La Provincia no para de vacunar en Semana Santa. Ante la llegada de dosis, hemos distribuido miles de nuevos turnos desde mañana hasta el 8 de abril", expresó Gollan en su cuenta oficial de Twitter.

Invitó a los y las bonaerenses "a revisar la APP y la Web #SiguenLlegandoVacunas ".

"Superamos los 1.3 millones de bonaerenses vacunados", celebró en su posteo, en el que compartió un flyer con la leyenda "Cinco millones de dosis en suelo argentino".

Este jueves a la tarde, un avión de Aerolíneas Argentina trajo un cargamento de 1.000.000 de vacunas desde China; en tanto el sábado a la mañana arribará otro avión con vacunas Sputnik V.

Fuente: Agencia Télam y propias

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, envió hoy un proyecto de ordenanza al Honorable Concejo Deliberante (HCD) local para eximir del pago de la tasa municipal del mes de abril a los comercios gastron…
Ya se vacunaron casi 73 mil personas y hoy están llegando 7.800 nuevas dosis para seguir inmunizando quilmeños y quilmeñas.
Se trata de dos líneas para refacción y construcción de nuevas viviendas que se ajustarán en base a la evolución salarial.
El Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires dio a conocer, mediante un comunicado, que desde marzo los contagios se dispararon y aumentaron un 184% en ese período.

Más Noticias