https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2021/la-provincia-de-buenos-aires-otorgo-180.000-turnos-para-la-segunda-dosis-de-sinopharm
Loading...

Noticias

sábado 15 mayo 2021 548 Vistas

La provincia de Buenos Aires otorgó 180.000 turnos para la segunda dosis de Sinopharm


El ministro de Salud Daniel Gollan y su viceministro Nicolás Kreplak pideron a las y los bonaerenses que estén pendientes de la APP y la Web para saber cuándo concurrir a completar la inoculación.

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires envió este viernes 180.000 nuevos turnos para aplicar desde este sábado las segundas dosis de la vacuna Sinopharm contra el coronavirus, según informó el ministro de Salud, Daniel Gollan, en su cuenta de Twitter.

"A revisar la APP y la Web que se enviaron 180 mil nuevos turnos para 2das dosis de Sinopharm, que se aplicarán desde mañana sábado 15 de mayo", posteó anoche el funcionario y añadió: "Por favor, ayuden a difundir esta información!!".

De igual modo, el viceministro de Salud de la provincia, Nicolás Kreplak, también se refirió en las últimas horas al envío de los 180.000 turnos para aplicar las segundas dosis de Sinopharm a partir de este sábado y llamó a revisar la web, el mail y la aplicación VacunatePBA.

"Más de 180.000 turnos de segundas dosis de Sinopharm se enviaron para vacunar desde mañana. Todos y todas a revisar la APP y la WEB. Hacé correr la voz lo más posible" escribió Kreplak, en sus redes sociales.

Fuente: Agencia Télam / Agencia El Vigía

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió en la tarde del sábado obras de asfalto de más de 35 cuadras en la localidad de Villa La Florida, en el oeste del…
Se estrenaron las reformas edilicias en el Centro de Jubilados Eslabones de Plata, de Wilde Oeste.
En esta escuela de Wilde se invirtieron 24 millones de pesos para refacciones y ampliaciones.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el secretario de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Gabriel Lerner, inauguraron una Zona de Crianza Comunitaria, en…

Más Noticias