https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2021/la-provincia-de-buenos-aires-otorgo-180.000-turnos-para-la-segunda-dosis-de-sinopharm
Loading...

Noticias

sábado 15 mayo 2021 500 Vistas

La provincia de Buenos Aires otorgó 180.000 turnos para la segunda dosis de Sinopharm


El ministro de Salud Daniel Gollan y su viceministro Nicolás Kreplak pideron a las y los bonaerenses que estén pendientes de la APP y la Web para saber cuándo concurrir a completar la inoculación.

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires envió este viernes 180.000 nuevos turnos para aplicar desde este sábado las segundas dosis de la vacuna Sinopharm contra el coronavirus, según informó el ministro de Salud, Daniel Gollan, en su cuenta de Twitter.

"A revisar la APP y la Web que se enviaron 180 mil nuevos turnos para 2das dosis de Sinopharm, que se aplicarán desde mañana sábado 15 de mayo", posteó anoche el funcionario y añadió: "Por favor, ayuden a difundir esta información!!".

De igual modo, el viceministro de Salud de la provincia, Nicolás Kreplak, también se refirió en las últimas horas al envío de los 180.000 turnos para aplicar las segundas dosis de Sinopharm a partir de este sábado y llamó a revisar la web, el mail y la aplicación VacunatePBA.

"Más de 180.000 turnos de segundas dosis de Sinopharm se enviaron para vacunar desde mañana. Todos y todas a revisar la APP y la WEB. Hacé correr la voz lo más posible" escribió Kreplak, en sus redes sociales.

Fuente: Agencia Télam / Agencia El Vigía

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Concejo Deliberante local aprobó una norma que dispone que tras 5 años de no parcelar o edificar en una terreno, el municipio puede declarar la propiedad de "utilidad publica y sujeto a…
Cuatro de cada 10 mayores de 18 años ya recibieron la primera dosis de inmunización en el marco del Plan Estratégico de Vacunación que el Gobierno nacional lleva adelante…
El Municipio de Quilmes informa que en las últimas horas, un sujeto que viajaba en el colectivo de la empresa Micro Ómnibus Primera Junta SA línea 324 asaltó a dos mujeres…
Al nuevo edificio, ubicado en la calle Brandsen entre Centenario Uruguayo y Gral. Pico, se le agrega que el cuerpo de bomberos incorporó un nuevo coche autobomba a su flota.

Más Noticias