https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2021/kicillof-anuncio-vacunacion-libre-para-mayores-de-70-en-la-provincia-de-buenos-aires
Loading...

Noticias

viernes 4 junio 2021 1438 Vistas

Los mayores de 70 años ya pueden vacunarse sin inscripción previa en la Provincia


Los mayores de 70 años podrán desde hoy vacunarse contra el coronavirus en la provincia de Buenos Aires sin inscripción previa, únicamente con la presentación del documento nacional de identidad en los lugares del territorio bonaerense que funcionan como vacunatorios.

Así lo informó ayer el gobernador bonaerense Axel Kicillof en una rueda de prensa, en la que anunció la "vacunación libre" para quienes se encuentren en ese rango etario, a fin de inmunizarlos contra el coronavirus.

El único requisito será el de presentar el DNI en los centros de vacunación donde asistan los interesados.

"A partir de mañana (por hoy) hay primera dosis de la vacuna libre para todos los mayores de 70 años de la provincia", anunció ayer el mandatario en una conferencia de prensa que encabezó en La Plata.

Kicillof sostuvo que "cualquier persona mayor de 70 años que vaya con su DNI en donde acredite que reside en territorio bonaerense podrá recibir la vacuna sin inscripción previa".

El gobernador aclaró que se continúa trabajando con el sistema de turnos en https://vacunatepba.gba.gob.ar/ pero aclaró que se habilitó la posibilidad de inocular a los mayores de 70 sin inscripción previa ya que "necesitamos que estén todos vacunados".

Del mismo modo, celebró también que ya se inmunizó a "cuatro millones de personas" en la provincia y que se continúa trabajando "para subir el ritmo vacunatorio".

Fuente: Agencia Télam y propias

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Luego de que el BID aprobara una ampliación del crédito para terminar las obras del Roca, Transporte prepara los pliegos para licitar la elevación de andenes y mejora de…
Además, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat visitó Florencio Varela, donde también otorgó créditos y anunció la construcción de 115 viviendas.
El Municipio de Quilmes informó que continúa el traslado de una columna de destilación de 50 metros de largo, 5,5 metros de diámetro y 220 toneladas, desde la localidad de Canning…
La intendenta de Quilmes mantuvo un encuentro con vecinos y vecinas de San Francisco Solano, en el Centro Comunitario Gauchito Antonio Gil 2004, en el que dialogó con los presentes, escuchó sus inquietudes y…

Más Noticias