https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2021/aysa-informo-que-finalizaron-las-tareas-de-reparacion-en-la-subestacion-electrica-interna-de-la-planta-general-belgrano
Loading...

Noticias

viernes 22 octubre 2021 1298 Vistas

AySA informó que finalizaron las tareas de reparación en la subestación eléctrica interna de la Planta General Belgrano


"AySA informa que finalizaron las tareas de reparación de la subestación eléctrica interna de la planta General Belgrano que se vio afectada por un desperfecto técnico", señala el comunicado.

Actualmente el funcionamiento de la planta se encuentra restablecido en su totalidad y el sistema de distribución de agua potable se normalizará de forma paulatina durante el día de hoy.  

Debido a esta eventualidad podría registrarse una afectación en el servicio de agua potable durante la jornada hasta la noche en algunas zonas de Quilmes, Lomas de Zamora, Avellaneda, Lanús, Almirante Brown y la Matanza.

Como medida complementaria la empresa puso a disposición camiones cisterna para atender las necesidades de los usuarios más sensibles. 

Ante cualquier duda AySA recuerda a los vecinos y vecinas podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas, What’sApp: 11-5984-5794 o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial, Twitter: @aysa_oficial, Facebook: AySA.Argentina, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por la Página Web www.aysa.com.ar de 6 a 24hs.

Fuente: Prensa AySA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Avanzan las obras de la construcción del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Ezpeleta Este, que está ubicado en la calle Río Iguazú y Antártida Argentina. Este…
Este sábado 25 de junio a las 10.30 hs.  la UTEP llevará adelante un acto en el Puente Pueyrredón para conmemorar a Darío Santillán y Maximiliano Kosteki,…
Netflix anunció hoy el despido de 300 empleados a partir del declive de 200 mil suscriptores en el primer trimestre y las previsiones de que en el segundo trimestre perderá otros 2 millones de usuarios ante…
Se trata de los trabajos de construcción y de restauración integral que se hicieron y continúan en vigencia sobre los puentes peatonales en los barrios La Paz y…

Más Noticias