https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2021/aysa-informo-que-finalizaron-las-tareas-de-reparacion-en-la-subestacion-electrica-interna-de-la-planta-general-belgrano
Loading...

Noticias

viernes 22 octubre 2021 1335 Vistas

AySA informó que finalizaron las tareas de reparación en la subestación eléctrica interna de la Planta General Belgrano


"AySA informa que finalizaron las tareas de reparación de la subestación eléctrica interna de la planta General Belgrano que se vio afectada por un desperfecto técnico", señala el comunicado.

Actualmente el funcionamiento de la planta se encuentra restablecido en su totalidad y el sistema de distribución de agua potable se normalizará de forma paulatina durante el día de hoy.  

Debido a esta eventualidad podría registrarse una afectación en el servicio de agua potable durante la jornada hasta la noche en algunas zonas de Quilmes, Lomas de Zamora, Avellaneda, Lanús, Almirante Brown y la Matanza.

Como medida complementaria la empresa puso a disposición camiones cisterna para atender las necesidades de los usuarios más sensibles. 

Ante cualquier duda AySA recuerda a los vecinos y vecinas podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas, What’sApp: 11-5984-5794 o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial, Twitter: @aysa_oficial, Facebook: AySA.Argentina, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por la Página Web www.aysa.com.ar de 6 a 24hs.

Fuente: Prensa AySA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Continúan los trabajos de pavimentación en barrios de Quilmes Oeste, San Francisco Solano y Quilmes Centro, lo cual se encuadra en el plan de asfaltos y repavimentación de 800 cuadras…

Avellaneda suma espacios verdes de calidad

Se inauguró el Parque Lineal Entre Vías y la remodelación integral de la plaza Teófilo Iglesias.
Fue en los polideportivos Delfo Cabrera, DAR y Proyecto Nacional.
Este plan municipal de infraestructura educativa tiene prevista una inversión superior a los $ 6000 millones para todas las escuelas locales.

Más Noticias