https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2021/alquilar-una-carpa-en-la-costa-argentina-costara-entre-127.500-y-240.000-pesos-la-temporada
Loading...

Noticias

sábado 18 septiembre 2021 3551 Vistas

Alquilar una carpa en la costa argentina costará entre 127.500 y 240.000 pesos la temporada


El alquiler de carpas tendrán un incremento respecto del año pasado de un 40 por ciento promedio.

Según informa el sitio Minutouno.com, los principales balnearios de la Costa Atlántica comenzaron a pensar en la temporada de verano y ya comienzan a analizarse los precios para las carpas y sombrillas con estrictos protocolos.

El alquiler de carpas y de sombrillas en San Bernardo y el partido de La Costa tendrán un incremento respecto del año cerca del 40 por ciento. Con el programa PreViaje, se accede al 50% de reintegro.

Una carpa por temporada entera podría costar 127.500 pesos y todo enero por $102 mil. Las carpas diarias saldrán precios similares en el norte y en el sur y en enero costarán alrededor de 3.500 mil pesos el día.

Las sombrillas tendrán un valor muy similar al de las carpas, porque en el alquiler diario costarán $3.000.

El PreViaje, que acaba de lanzar en su segunda versión el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, ofrece la recuperación de un 50% del gasto de viajes en los establecimientos asociados en todo el país.

PINAMAR

El alquiler de las carpas en Pinamar rondará los 240.000 pesos la temporada y alrededor de $200 mil el mes de enero. En Cariló se estima que los precios serán entre un 10 y un 20 por ciento más caros.

El alquiler diario de carpas variará según el mes, pero en enero costarán alrededor de 6 mil pesos y en el resto de la temporada se podrán conseguir por $4 mil.

Las sombrillas saldrán un 30 por ciento menos, dependiendo el momento del verano.

VILLA GESELL

En Villa Gesell los aumentos, respecto del año pasado, rondarán el 20 por ciento: una carpa la temporada en los balnearios del sur se podrá conseguir por 150.000 pesos y todo enero por $120 mil. En la zona norte los valores se incrementan entre un 15 y 20 por ciento.

Las carpas diarias tendrán precios similares en el norte y en el sur y en enero costarán alrededor de 4 mil pesos el día.

Las sombrillas tendrán un valor muy similar al de las carpas, porque en el alquiler diario costarán $3.500.

Fuente: Minutouno.com y propias

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Además, firmaron un convenio en el marco del programa Reconstruir para la finalización de viviendas. 
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, inauguró el Centro Integrador Comunitario (CIC) Monte Matadero, ubicado en Zola y Castelli, que brindará asistencia social y sanitaria a la comunidad de estos barrios.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, incorporó a su gestión al Jardín de Infantes Municipal N° 7 “San Francisco”, ubicado en la calle 845 entre 894 y 895, de Solano, instituci…
Fue durante una reunión que mantuvo con la titular de dicha entidad, Nilda Brovida, donde la candidata a Diputada Nacional informó que la idea es promover el trabajo formal…

Más Noticias