https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2020/larreta-y-kicillof-acordaron-un-camino-coordinado-con-la-misma-estrategia
Loading...

Noticias

lunes 13 julio 2020 470 Vistas

Larreta y Kicillof acordaron un “camino coordinado con la misma estrategia”


El jefe de Gobierno porteño recibió al gobernador bonaerense en la sede del gobierno porteño. Acordaron hoy "seguir observando la evolución de los datos" de casos de coronavirus en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), para "luego tomar la decisión"

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se reunieron esta mañana para analizar el cuadro de situación en el AMBA y coordinar la forma en que continuará la cuarentena después del 17 de julio.

"Repasaron la situación actual de la pandemia en el Área Metropolitana, resaltaron el gran esfuerzo que está haciendo la sociedad y acordaron seguir observando la evolución de los datos de los próximos días para luego tomar la decisión de los próximos pasos para cada distrito", informaron desde el Gobierno porteño luego de la reunión.

También determinaron que durante la semana habrá reuniones entre ministros de ambas jurisdicciones para establecer una "coordinación" de las medidas a adoptar, mientras que las definiciones respecto de la continuidad de la cuarentena desde el 18 de julio "se tomarán hacia el final de la semana".

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró que "el virus se sigue expandiendo" por lo que sostuvo que no es momento de "flexibiizar" el aislamiento y pidió a la población a "no…

Nueva jornada de limpieza en distintos barrios de Quilmes

El Municipio de Quilmes, por iniciativa de la intendenta Mayra Mendoza, desarrolló este viernes una nueva jornada de limpieza y saneamiento en distintos barrios del distrito.
El Municipio de Quilmes recibió el jueves la visita de representantes de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) en el Polideportivo Municipal Reinaldo Gorno, donde fueron recibidos por subsecretario de Deportes comunal, Nicolas…

Más Noticias