https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2020/la-xenofobia-del-cura-fernando-abraham-parezco-una-mucama-boliviana
Loading...

Noticias

lunes 11 mayo 2020 14773 Vistas

La xenofobia y discriminación del cura Abraham: “Parezco una mucama boliviana”


El sacerdote, de pública militancia vidal-macrista, mencionó esa frase en un video dirigido a monseñor Rubén Frassia, tras ser trasladado a una parroquia en Lanús.

El cura Fernando Abraham asumió como párroco de parroquia San Judas Tadeo de Lanús y filmó un video para mostrar en redes sociales el estado en el que encontró las instalaciones.

En uno de los videos, el sacerdote que militó activamente para María Eugenia Vidal y Mauricio Macri durante los últimos 4 años, se muestra limpiando la secretaría parroquial, con un cuadro del obispo Rubén Frassia en sus manos. 

"Pude rescatar su foto. Gracias Monseñor. Parezco una mucama boliviana, la mugre, los cachivaches, voy a necesitar un camión de remolque", afirmó el cura, en una clara discriminación y gesto xenófobo.

Entre los episodios grotescos que protagonizó el sacerdote en Avellaneda, se recuerda el insulto que profirió a la actriz Thelma Fardin, tras su denuncia por abuso sexual contra Juan Darthés, a quien Abraham defendió públicamente.

Dura crítica del Padre Francisco Olveira sobre las expresiones del cura Abraham

El sacerdote "Paco" Olveira opinó en redes sociales sobre la frase del cura Fernando Abraham, incluyendo una crítica al Obispo Frassia, sin mencionarlo: "Mucama boliviana???? De lo que rebosa el corazón habla la boca dice la Palabra de Dios. Esta claro que lo que rebosa del corazón de Fernando Abraham es discriminación como lo viene demostrando hace tiempo. Menudo ejemplo de pastor! Servil y enfermo. Pero como dice el dicho el problema no es del chancho sino del que le da de comer".

EL VIDEO CON LAS EXPRESIONES DISCRIMINATORIAS DEL CURA ABRAHAM

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, acompañó en la tarde noche de este domingo a los miles de vecinos y vecinas que disfrutaron de una nueva edición del festival Somos Quilmes…
El Ministerio de Salud reportó hoy ocho muertes por coronavirus y 3.323 contagios en la última semana en la Argentina, lo que representa un 50% más de casos que el domingo pasado (2.206).
Lo dijo en el 150º aniversario de Ezpeleta, en una Jornada con múltiples actividades para el disfrute de los vecinos y vecinas.
Al cumplirse 125 años de la fundación del primer cuartel en nuestra ciudad, se llevó adelante este festejo a lo largo de la avenida Mitre, con la participación de…

Más Noticias