https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2019/una-ex-funcionaria-de-martiniano-molina-se-resiste-a-irse-de-la-municipalidad-de-quilmes
Loading...

Noticias

viernes 13 diciembre 2019 12912 Vistas

Una ex funcionaria de Martiniano Molina se resiste a irse de la Municipalidad de Quilmes


Se trata de la ex Secretaria de Finanzas, Silvia Noemí Giménez, quien se pasó a planta permanente antes del cambio de gobierno para no ser despedida.

Silvia Noemí Giménez, contadora del Municipio de Quilmes que durante la administración de Martiniano Molina fue ascendida a Secretaria de Finanzas, está viurtualmente "atrincherada", sin puesto de trabajo determinado. 

El 21 de Octubre, antes del triunfo electoral de Mayra Mendoza pero cuando el resultado de las PASO hacían presumir la derrota de Juntos por el Cambio, la ex funcionaria macrista se pasó a planta permanente y ahora se niega a abandonar una oficina desde la cual resiste, aludiendo que no la pueden despedir "porque es de planta". 

Según fuentes de la nueva gestión, "Mayra no quiere despedir a ningún trabajador", pero le pidieron a Giménez que renuncie, ya que fue funcionaria del anterior gobierno y fue ella misma quien se pasó a planta antes de finalizar el mandato de Molina. 

Empleados municipales recuerdan que Silvia Noemí Giménez "despidió o pasó a disponibilidad a 42 trabajadores cuando ingresó a la Contaduría del municipio", por lo cual no cuenta con el apoyo ni siquiera del resto de los trabajadores municipales.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Municipio de Quilmes llevó a cabo durante este martes una nueva edición del operativo “Quilmes Cerca”, en el Centro de Atención Primaria en Salud (CAPS) La Florida,…
Banco Credicoop, Agricultores Federados Argentinos (AFA), el Grupo Sancor Seguros, y la Cooperativa Obrera, son las cuatro entidades argentinas incluidas en el ranking de las 300 cooperativas más grandes del mundo de la ú…
El intendente de Avellaneda y la jefa de gabinete recorrieron las obras que se realizan con fondos municipales.
El Municipio de Quilmes en un trabajo en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, informa que comenzó a recibir el equipamiento previsto para que once escuelas del distrito se sumen…

Más Noticias