https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2019/una-ex-funcionaria-de-martiniano-molina-se-resiste-a-irse-de-la-municipalidad-de-quilmes
Loading...

Noticias

viernes 13 diciembre 2019 12842 Vistas

Una ex funcionaria de Martiniano Molina se resiste a irse de la Municipalidad de Quilmes


Se trata de la ex Secretaria de Finanzas, Silvia Noemí Giménez, quien se pasó a planta permanente antes del cambio de gobierno para no ser despedida.

Silvia Noemí Giménez, contadora del Municipio de Quilmes que durante la administración de Martiniano Molina fue ascendida a Secretaria de Finanzas, está viurtualmente "atrincherada", sin puesto de trabajo determinado. 

El 21 de Octubre, antes del triunfo electoral de Mayra Mendoza pero cuando el resultado de las PASO hacían presumir la derrota de Juntos por el Cambio, la ex funcionaria macrista se pasó a planta permanente y ahora se niega a abandonar una oficina desde la cual resiste, aludiendo que no la pueden despedir "porque es de planta". 

Según fuentes de la nueva gestión, "Mayra no quiere despedir a ningún trabajador", pero le pidieron a Giménez que renuncie, ya que fue funcionaria del anterior gobierno y fue ella misma quien se pasó a planta antes de finalizar el mandato de Molina. 

Empleados municipales recuerdan que Silvia Noemí Giménez "despidió o pasó a disponibilidad a 42 trabajadores cuando ingresó a la Contaduría del municipio", por lo cual no cuenta con el apoyo ni siquiera del resto de los trabajadores municipales.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El jefe comunal, destacó que desde marzo, mes durante el cual comenzó la emergencia sanitaria, es la quinta unidad que se renueva. También presentó dos autobombas, una de ellas, lleva…
El interventor del Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas), Federico Bernal, afirmó que el organismo durante la presidencia de Mauricio Macri "se ubicó de espaldas a la protección de los derechos…
El Municipio de Quilmes continúa con las obras en los distintos puntos del distrito, y en ese marco, hoy se estuvieron realizando trabajos de bacheo, aserrado y rotura en la zona de calle 895…
El Presidente habló en Misiones junto al gobernador Oscar Herrera Ahuad y el ministro de Salud, Gines González García.

Más Noticias