https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2019/normalizacion-del-servicio-de-agua-en-la-zona-sur-del-conurbano
Loading...

Noticias

lunes 18 noviembre 2019 541 Vistas

Normalización del servicio de agua en la zona sur del conurbano


AYSA informó que finalizó el operativo de inspección de la Torre Toma de la Planta Gral. Belgrano, que se llevó a cabo durante las primeras horas de la mañana de este domingo.


En este marco, el servicio a los usuarios comenzó a normalizarse durante la tarde y hasta la noche en algunas zonas Avellaneda, Quilmes, Lanús, Lomas de Zamora, Almirante Brown, Esteban Echeverría, La Matanza y los barrios del sur de la Ciudad de Buenos Aires.

AySA recuerda a los usuarios que  ante cualquier consulta pueden comunicarse al Centro de Atención Telefónica 0800-321-2482 (AGUA) durante las 24 horas, o de lunes a viernes de 8 a 18 a nuestros canales oficiales de Twitter, @aysa.oficial, y Facebook, AySA.Argentina.

"Disculpe las molestias que pudiéramos ocasionarle, realizamos estas tareas para lograr un diagnóstico preventivo del estado estructural de su sistema troncal de producción y distribución de agua potable", finaliza el comunbica de la empresa de servicios.

Fuente: Prensa AySA - Foto: Archivo

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El jefe comunal sigue recorriendo empresas locales que han realizado un gran esfuerzo para mantenerse activas durante la pandemia, cumpliendo con los requisitos sanitarios propuestos por la Comuna.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó los trabajos de Servicios Públicos en la zona ribereña, donde las cuadrillas avanzan con el tomado de juntas en Iriarte entre Cervantes y…
Lo afirma un nuevo informe de los economistas de la Universidad Nacional de Avellaneda.
Los casos de coronavirus en la provincia de Buenos Aires ascendieron a 751.458 tras confirmarse 2.598 nuevos contagios en las últimas 24 horas, informó hoy el Ministerio de Salud provincial, al tiempo que el jefe de…

Más Noticias