https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2019/lanzan-sistema-de-afiliacion-online-a-una-empresa-de-medicina-prepaga
Loading...

Noticias

lunes 24 junio 2019 1331 Vistas

Lanzan sistema de afiliación online a una empresa de medicina prepaga


La empresa Bristol Medicine lanzó “Mi Plan BM”, un novedoso sistema de afiliación online, donde se pueden comparar los distintos planes de salud, cotizar un plan para cada grupo familiar y asociarse de forma 100% online, con descuentos.

La empresa de medicina prepaga Bristol Medicine es la primera en lanzar el novedoso sistema de contratación de un plan de salud a medida de las necesidades de cada paciente y grupo familiar.

Desde la empresa informaron que "Bristol Medicine cuenta con una gran variedad de planes para asociados particulares, monotributistas y trabajadores en relación de dependencia, bonificando los aportes de obra social durante los primeros meses".

Cada usuario que ingrese al enlace www.miplanbm.com podrá comparar los planes y cotizar el que elija de acuerdo con sus posibilidades. 

Desde el departamento de marketing de Bristol Medicine, área desde la cual realizan este lanzamiento de “Mi Plan BM”, informaron que cada persona que realice su trámite y contratación online tendrá un 25% de descuento para siempre.

Fuente: Bristol Medicine

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El acaparamiento de vacunas por parte de los países ricos es una de las características de la coyuntura actual de la pandemia. Mientras que en Estados Unidos millones de vacunas est…
Así lo anunció el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, al encabezar una conferencia de prensa sobre las nuevas medidas, a horas el DNU presidencial que establece cuidados…
Continúa la campaña “Cuidemos a quienes nos cuidan” en 33 centros comunitarios de la localidad,  que busca concientizar sobre la importancia de incluir a las trabajadoras sociocomunitarias en el…
El gobernador bonaerense Axel Kicillof anunció esta tarde que las clases presenciales volverán en la provincia a partir del miércoles, respetando los protocolos pautados, al brindar una conferencia de prensa…

Más Noticias