https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2019/lanzan-sistema-de-afiliacion-online-a-una-empresa-de-medicina-prepaga
Loading...

Noticias

lunes 24 junio 2019 1279 Vistas

Lanzan sistema de afiliación online a una empresa de medicina prepaga


La empresa Bristol Medicine lanzó “Mi Plan BM”, un novedoso sistema de afiliación online, donde se pueden comparar los distintos planes de salud, cotizar un plan para cada grupo familiar y asociarse de forma 100% online, con descuentos.

La empresa de medicina prepaga Bristol Medicine es la primera en lanzar el novedoso sistema de contratación de un plan de salud a medida de las necesidades de cada paciente y grupo familiar.

Desde la empresa informaron que "Bristol Medicine cuenta con una gran variedad de planes para asociados particulares, monotributistas y trabajadores en relación de dependencia, bonificando los aportes de obra social durante los primeros meses".

Cada usuario que ingrese al enlace www.miplanbm.com podrá comparar los planes y cotizar el que elija de acuerdo con sus posibilidades. 

Desde el departamento de marketing de Bristol Medicine, área desde la cual realizan este lanzamiento de “Mi Plan BM”, informaron que cada persona que realice su trámite y contratación online tendrá un 25% de descuento para siempre.

Fuente: Bristol Medicine

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Municipio de Quilmes llevó a cabo durante este martes una nueva edición del operativo “Quilmes Cerca”, en el Centro de Atención Primaria en Salud (CAPS) La Florida,…
Banco Credicoop, Agricultores Federados Argentinos (AFA), el Grupo Sancor Seguros, y la Cooperativa Obrera, son las cuatro entidades argentinas incluidas en el ranking de las 300 cooperativas más grandes del mundo de la ú…
El intendente de Avellaneda y la jefa de gabinete recorrieron las obras que se realizan con fondos municipales.
El Municipio de Quilmes en un trabajo en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, informa que comenzó a recibir el equipamiento previsto para que once escuelas del distrito se sumen…

Más Noticias