https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2019/la-diputada-mayra-mendoza-sufrio-un-sospechoso-robo
Loading...

Noticias

miércoles 24 abril 2019 1321 Vistas

La diputada Mayra Mendoza sufrió un sospechoso robo


Le sustrajeron su cartera y su computadora personal desde un automóvil color blanco que la seguía en pleno centro de Quilmes en horas de la mañana.

Unidad Ciudadana de Quilmes relató en un comunicado que "esta mañana, la diputada nacional y precandidata a intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, fue víctima de un sospechoso robo en la intersección de las calles Videla y Alte. Brown. Mayra estacionó su auto sobre la calle Videla e ingresó a un comercio del lugar, cuando regresó a su auto se encontró con que le habían robado la cartera y su computadora personal. Testigos del lugar afirmaron a las autoridades policiales que un auto blanco venia detrás del suyo, que cuando Mayra estacionó, el auto blanco hizo lo propio, y una vez que ella ingresó al comercio, un hombre se bajó del auto blanco y fue directamente en busca de sus pertenencias. Lo sucedido en el día de hoy no es un hecho aislado y fortuito. Creemos que es parte del constante intento de amedrentamiento llevado adelante por sectores residuales de la política asociados con bandas delictivas y mafiosas". 

Posteriormente, el Movimiento Nacional Alfonsinista de Quilmes también emitió un comunicado repudiando el hecho: "Ante los hechos de público conocimiento que tienen como víctima a la diputada Mayra Mendoza, el Movimiento Nacional Alfonsinista de Quilmes expresa su repudio, señalando que estos inútiles intentos de amedrentamiento  no lograrán hacer mella en la integridad de la compañera y refuerzan el acompañamiento y la solidaridad militante de todos aquellos que desde la política bregamos por un país diferente, digno y con justicia social. Macri, Vidal y Molina deberán, mas temprano que tarde, dar respuestas por atropellos como el que nos ocupa. Fuerza compañera!".

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Más de 100 jóvenes y adultos que terminaron el secundario a través de dicho plan de finalización de estudios, recibieron sus tablets. Además el jefe comunal…
Colocación de nuevas luces de LED, cubiertas metálicas, reacondicionamiento de baños y vestuarios, fueron los trabajos que se realizaron en las instituciones de Sarandí y Wilde.

Más Noticias