https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2019/kicillof-le-pidio-a-vidal-que-retrotraiga-el-tarifazo-de-luz
Loading...

Noticias

jueves 31 octubre 2019 1205 Vistas

Kicillof le pidió a Vidal que retrotraiga el tarifazo de luz


El gobernador electo se reunió durante casi dos horas en La Plata con la actual mandataria, quien ayer autorizó un aumento de tarifas de lus del 25%, a regir desde enero de 2020.

Axel Kicillof visitó en La Plata a la actual gobernadora, María Eugenia Vidal, para dialogar durante dos horas sobre el traspaso de mando y la transición.

"Le pedí a la gobernadora que retrotraiga el aumento en las tarifas y que no queden cuestiones planteadas ahora para el próximo gobierno", manifestó el gobernador electo tras el encuentro.

Ayer Vidal firmó una autorización para que las tarifas de luz aumenten 25% en terrotorio bonaerense, pero a partir del inicio de la gestión de Kicillof, en Enero de 2020.

Ambos mandatarios acordaron que desde el próximo lunes comenzarán a trabajar los equipos técnicos designados por cada uno para la transición.

ASÍ FUE RECIBIDO KICILLOF EN LA GOBERNACIÓN

 

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El jefe comunal sigue recorriendo empresas locales que han realizado un gran esfuerzo para mantenerse activas durante la pandemia, cumpliendo con los requisitos sanitarios propuestos por la Comuna.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó los trabajos de Servicios Públicos en la zona ribereña, donde las cuadrillas avanzan con el tomado de juntas en Iriarte entre Cervantes y…
Lo afirma un nuevo informe de los economistas de la Universidad Nacional de Avellaneda.
Los casos de coronavirus en la provincia de Buenos Aires ascendieron a 751.458 tras confirmarse 2.598 nuevos contagios en las últimas 24 horas, informó hoy el Ministerio de Salud provincial, al tiempo que el jefe de…

Más Noticias