https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2019/habra-asueto-administrativo-el-lunes-30-en-la-provincia-de-buenos-aires
Loading...

Noticias

viernes 27 diciembre 2019 978 Vistas

Habrá asueto administrativo el Lunes 30 en la Provincia de Buenos Aires


La medida fue dictada por el gobierno de Axel Kicillof y apareció hoy en el Boletín Oficial bonaerense.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, oficializó este viernes el asueto administrativo para el lunes 30 de diciembre, con motivo de las fiestas de Año Nuevo.

La medida se instrumentó a través del decreto 42 publicado en el Boletín Oficial y amplía el asueto ya dispuesto para el 31 de diciembre.

Cabe acotar que el asueto excluye al persona de la policía provincial, del Sistema de Atención Telefónica de Emergencia del Ministerio de Seguridad y para el personal hospitalario del Ministerio de Salud para la cobertura de servicios esenciales, guardias y emergencias.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

En dicho inmueble se están realizando obras de ampliación en sus instalaciones.
Un estudio de seroprevalencia en 30 barrios populares bonaerenses reveló que sólo el 13% de los vecinos y vecinas contrajo el coronavirus debido a las políticas y estrategias sanitarias implementadas para frenar…
Las y los bonaerenses podrán preinscribirse para recibir la vacuna, gestionar turnos y generar un reporte de síntomas asociados a la vacunación.
El Municipio de Quilmes, por indicación de la intendenta Mayra Mendoza, continúa diariamente con las tareas de limpieza a lo largo de la ciudad. Dicha política se lleva a…

Más Noticias