https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2019/habra-asueto-administrativo-el-lunes-30-en-la-provincia-de-buenos-aires
Loading...

Noticias

viernes 27 diciembre 2019 950 Vistas

Habrá asueto administrativo el Lunes 30 en la Provincia de Buenos Aires


La medida fue dictada por el gobierno de Axel Kicillof y apareció hoy en el Boletín Oficial bonaerense.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, oficializó este viernes el asueto administrativo para el lunes 30 de diciembre, con motivo de las fiestas de Año Nuevo.

La medida se instrumentó a través del decreto 42 publicado en el Boletín Oficial y amplía el asueto ya dispuesto para el 31 de diciembre.

Cabe acotar que el asueto excluye al persona de la policía provincial, del Sistema de Atención Telefónica de Emergencia del Ministerio de Seguridad y para el personal hospitalario del Ministerio de Salud para la cobertura de servicios esenciales, guardias y emergencias.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Defensor del Pueblo de Avellaneda reclamó la intervención del organismo en reclamos puntuales a las compañías proveedoras de internet, telefonía y cable.
El Municipio de Quilmes formó parte del tercer Webinar de la unidad de género de la Red Mercociudades denominado “El desafío de construir igualdad a partir de la pluralidad…
La comisión de asociados de la filial de Remedios de Escalada del Banco Credicoop invita a la comunidad a participar el próximo miércoles 4 de noviembre a las 19 del acto…
El Ministerio de Educación de la Nación acordó con cinco de los seis gremios de docentes universitarios, un nuevo incremento salarial a abonarse en octubre. Asimismo, se fijó una…

Más Noticias