https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2019/ferraresi-asistio-a-la-gala-de-los-premios-olimpia-2019
Loading...

Noticias

jueves 19 diciembre 2019 646 Vistas

Ferraresi asistió a la gala de los Premios Olimpia 2019


La premiación que organiza el Círculo de Periodistas Deportivos que reconoce a los mejores deportistas argentinos del año se llevó a cabo en Berazategui con la presencia del flamante Gobernador, Axel Kicillof.


El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, participó de la gala anual de los Premios Olimpia 2019 que se realizó en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo junto a la diputada nacional, Magdalena Sierra y el nuevo jefe comunal de Berazategui, Juan José Mussi.

La premiación que organiza el Círculo de Periodistas Deportivos y que contó con la presencia grandes personalidades del deporte y la participación del Gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

El gran ganador de la noche fue el basquetbolista, Luis Scola, quien obtuvo el Olimpia de Oro como mejor deportista del año.

Ferraresi también estuvo con la flamante secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo quien destacó la importancia del deporte como herramienta de inclusión y “que los atletas son fundamentales para construir identidad nacional”.

Acompañando la velada estuvo el reconocido nadador paralímpico de Avellaneda, Ariel Quassi.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, acompañó los operativos de inicio de jubilaciones y pensiones de la ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social), que se desarrollaron en las unidades de atención…
Del acto participaron también el gobernador Kicillof, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el intendente local, Martín Insaurralde y lxs ministrxs Frederic y Berni. 
La intendenta de Quilmes participó este mediodía del acto que encabezó el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en el municipio de Lomas de Zamora, en el…
El Municipio de Quilmes, en la jornada de hoy las cuadrillas de Agua, Cloacas y Saneamiento Hídrico realizaron intensos trabajos en distintos barrios de la ciudad. Además, hubo obras de bacheo y de…

Más Noticias