https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2019/ferraresi-asistio-a-la-gala-de-los-premios-olimpia-2019
Loading...

Noticias

jueves 19 diciembre 2019 687 Vistas

Ferraresi asistió a la gala de los Premios Olimpia 2019


La premiación que organiza el Círculo de Periodistas Deportivos que reconoce a los mejores deportistas argentinos del año se llevó a cabo en Berazategui con la presencia del flamante Gobernador, Axel Kicillof.


El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, participó de la gala anual de los Premios Olimpia 2019 que se realizó en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo junto a la diputada nacional, Magdalena Sierra y el nuevo jefe comunal de Berazategui, Juan José Mussi.

La premiación que organiza el Círculo de Periodistas Deportivos y que contó con la presencia grandes personalidades del deporte y la participación del Gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

El gran ganador de la noche fue el basquetbolista, Luis Scola, quien obtuvo el Olimpia de Oro como mejor deportista del año.

Ferraresi también estuvo con la flamante secretaria de Deportes de la Nación, Inés Arrondo quien destacó la importancia del deporte como herramienta de inclusión y “que los atletas son fundamentales para construir identidad nacional”.

Acompañando la velada estuvo el reconocido nadador paralímpico de Avellaneda, Ariel Quassi.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

En dicho inmueble se están realizando obras de ampliación en sus instalaciones.
Un estudio de seroprevalencia en 30 barrios populares bonaerenses reveló que sólo el 13% de los vecinos y vecinas contrajo el coronavirus debido a las políticas y estrategias sanitarias implementadas para frenar…
Las y los bonaerenses podrán preinscribirse para recibir la vacuna, gestionar turnos y generar un reporte de síntomas asociados a la vacunación.
El Municipio de Quilmes, por indicación de la intendenta Mayra Mendoza, continúa diariamente con las tareas de limpieza a lo largo de la ciudad. Dicha política se lleva a…

Más Noticias