https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2019/aysa-continua-con-la-atencion-al-usuario-durante-ano-nuevo
Loading...

Noticias

viernes 27 diciembre 2019 701 Vistas

AySA continúa con la atención al usuario durante Año Nuevo


AySA les comunica a todos los usuarios que, durante los días 31 de diciembre y 1 de enero, la línea de Atención Técnica (0800-321-2482) funcionará las 24 horas.


Para gestiones comerciales, los usuarios también tendrán a disposición la Oficina Virtual de la web de AySA, donde durante las 24 horas se podrán tramitar consultas de saldo, realizar pagos con tarjetas de crédito y débito y descargar facturas.

Para Pago telefónico con tarjeta de crédito estarán disponibles las líneas 6333-2482 o 0810-444-2972 (en este caso para usuarios de Escobar, José C. Paz, Malvinas Argentinas, San Miguel, Presidente Perón, Moreno, Merlo, Florencio Varela o Pilar).

Los Centros de Atención al Usuario permanecerán cerrados los días 31 de diciembre y 1 de enero y volverán a atender a partir del jueves 2 de enero en su horario habitual.

Fuente: Prensa AySA y foto propia

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Municipio de Quilmes llevó a cabo durante este martes una nueva edición del operativo “Quilmes Cerca”, en el Centro de Atención Primaria en Salud (CAPS) La Florida,…
Banco Credicoop, Agricultores Federados Argentinos (AFA), el Grupo Sancor Seguros, y la Cooperativa Obrera, son las cuatro entidades argentinas incluidas en el ranking de las 300 cooperativas más grandes del mundo de la ú…
El intendente de Avellaneda y la jefa de gabinete recorrieron las obras que se realizan con fondos municipales.
El Municipio de Quilmes en un trabajo en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, informa que comenzó a recibir el equipamiento previsto para que once escuelas del distrito se sumen…

Más Noticias