https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/provincia/2019/aysa-continua-con-la-atencion-al-usuario-durante-ano-nuevo
Loading...

Noticias

viernes 27 diciembre 2019 657 Vistas

AySA continúa con la atención al usuario durante Año Nuevo


AySA les comunica a todos los usuarios que, durante los días 31 de diciembre y 1 de enero, la línea de Atención Técnica (0800-321-2482) funcionará las 24 horas.


Para gestiones comerciales, los usuarios también tendrán a disposición la Oficina Virtual de la web de AySA, donde durante las 24 horas se podrán tramitar consultas de saldo, realizar pagos con tarjetas de crédito y débito y descargar facturas.

Para Pago telefónico con tarjeta de crédito estarán disponibles las líneas 6333-2482 o 0810-444-2972 (en este caso para usuarios de Escobar, José C. Paz, Malvinas Argentinas, San Miguel, Presidente Perón, Moreno, Merlo, Florencio Varela o Pilar).

Los Centros de Atención al Usuario permanecerán cerrados los días 31 de diciembre y 1 de enero y volverán a atender a partir del jueves 2 de enero en su horario habitual.

Fuente: Prensa AySA y foto propia

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El jefe comunal, destacó que desde marzo, mes durante el cual comenzó la emergencia sanitaria, es la quinta unidad que se renueva. También presentó dos autobombas, una de ellas, lleva…
El interventor del Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas), Federico Bernal, afirmó que el organismo durante la presidencia de Mauricio Macri "se ubicó de espaldas a la protección de los derechos…
El Municipio de Quilmes continúa con las obras en los distintos puntos del distrito, y en ese marco, hoy se estuvieron realizando trabajos de bacheo, aserrado y rotura en la zona de calle 895…
El Presidente habló en Misiones junto al gobernador Oscar Herrera Ahuad y el ministro de Salud, Gines González García.

Más Noticias