https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/deportes/2022/racing-construira-un-imponente-centro-de-alto-rendimiento-en-ezeiza
Loading...

Noticias

jueves 29 diciembre 2022 660 Vistas

Racing construirá un centro de alto rendimiento deportivo en Ezeiza


El presidente del club, Víctor Blanco, firmó la cesión de un terreno de 34 hectáreas en la Autopista Ricchieri, a pocos metros del Predio de la AFA, para la construcción de un centro de alto rendimiento deportivo.

A más de 10 años de la donación de Néstor Kirchner, que en principio era un terreno de 64 hectáreas dentro de la reserva natural la Laguna de Rocha, la dirigencia de La Academia, encabezada por Víctor Blanco, consiguió el predio ubicado estratégicamente, muy cerca del perteneciente a la AFA.

El hecho se concretó este miércoles, con la firma del acuerdo mediante el cual la AABE (Agencia de Administración de Bienes del Estado) le otorgó al club, en forma gratuita, el inmueble ubicado en Ezeiza, a la altura del kilómetro 24,100 de la Autopista Ricchieri, con una extensión de 34 hectáreas, a metros de donde se encuentra el Predio de la Asociación del Fútbol Argentino.

 

Víctor Blanco, presidente de Racing Club, firmó el convenio, también suscripto por Eduardo Albanese, presidente de la AABE, y Julio Alak, ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires.

Lo Último

Un nuevo análisis de sangre que puede identificar la progresión de la artrosis de rodilla, y que es más preciso que los métodos actuales, fue anunciado hoy…
La intendenta de Quilmes completó este jueves una intensa agenda en la zona de La Ribera, donde en el marco del Día de la Educación Ambiental, encabezó el lanzamiento…
Del mencionado programa formaron parte más de 2.000 chicos y chicas de Quilmes. En la actividad se firmó el acta del PEED.
La Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (Cecha) instó hoy a todas sus entidades asociadas a "seguir recibiendo tarjetas de crédito" sin dejar el intento de que…

Más Noticias