https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/deportes/2021/river-y-boca-jugaran-juntos-contra-el-covid-19
Loading...

Noticias

jueves 21 enero 2021 807 Vistas

River y Boca jugarán juntos contra el COVID-19


Los dos clubes con más simpatizantes de la Argentina están a un paso de poner en marcha una acción conjunta que seguramente marcará un hito en el deporte nacional: jugar juntos un partido histórico contra el COVID.

Boca y River unirán fuerzas entonces en una campaña nacional que apunta a generar conciencia sobre la importancia de vacunarse, mediante diversas acciones en el el campo de salud, la cultura, el mundo empresario y, lógicamente, el deporte. 

Esos son algunos de los lineamientos del plan que finalmente fue acordado este mediodía en un restaurante de Puerto Madero, donde coincidieron los presidentes de Boca, Jorge Ameal; de River, Rodolfo D´Onofrio, el Tesorero de Boca, Carlos Montero, y el histórico publicista y ex secretario de Medios, Enrique Pepe Albistur.    

Según trascendió, durante el almuerzo los dirigentes habrían sellado un acuerdo de "palabra" para encarar de manera conjunta acciones tales como  "convocatorias urgentes y masivas" a los y las hinchas de todo el país, y campañas y promociones ligadas a la prevención y la salud.

"Este es un partido que jugamos juntos", resumieron los dirigentes sobre una iniciativa que comenzó a tomar forma en las últimas horas a raíz de una propuesta que -según trascendió- fue acercada por Carlos Montero y Enrique Albistur a los dirigentes deportivos.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El intendente de Avellaneda junto a sus pares de distintos municipios se reunieron con el ministro de Desarrollo Social de la Nación para coordinar acciones del programa "Potenciar Trabajo".
El Municipio de Quilmes informó acerca de la circulación vehicular y del transporte de pasajeros debido a los cortes de calles que se llevarán adelante por motivo de los festejos…
La presidenta de AySA participó como oradora destacada en el Foro Internacional en San Pablo, en Brasil, “Alianza de Bancos Subnacionales de Desarrollo de América Latina y el Caribe”, que…
Los referentes de las PyMEs manifestaron su apoyo al proyecto de ley de Creación del Fondo Nacional para la Cancelación de la deuda con el FMI. 

Más Noticias