https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/deportes/2021/racing-sobre-la-hora-se-quedo-nuevamente-con-el-clasico-de-avellaneda
Loading...

Noticias

domingo 11 abril 2021 894 Vistas

Racing, sobre la hora, se quedó nuevamente con el clásico de Avellaneda


La Academia superó por 1 a 0 a Independiente, con un gol de penal de Enzo Copetti, a los 52 minutos del segundo tiempo.

Racing Club se quedó con el clásico de Avellaneda ante Independiente, al que le ganó como local por 1 a 0 con un gol en el séptimo minuto de descuento, en el marco de la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El único gol del encuentro, jugado en el estadio Presidente Perón, el "Cilindro" de Racing, fue anotado por Enzo Copetti, de tiro penal, a los 52 minutos del segundo tiempo.

Con la victoria la Academia alcanzó a Estudiantes de La Plata en el segundo puesto de la zona 1, con 15 puntos; y el "Rojo" sigue tercero en la zona 2, con 13 unidades, igual que Boca y Talleres de Córdoba. Los cuatro primeros de cada grupo se clasificarán a la fase final del certamen.

En la próxima fecha, la décima, Racing visitará a Arsenal (domingo 18 desde las 18.30) e Independiente recibirá a Defensa y Justicia, el mismo día pero a partir de las 21.

 

Fuente: Texto: Télam - Foto: @RacingClub

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Avanzan las obras de la construcción del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Ezpeleta Este, que está ubicado en la calle Río Iguazú y Antártida Argentina. Este…
Este sábado 25 de junio a las 10.30 hs.  la UTEP llevará adelante un acto en el Puente Pueyrredón para conmemorar a Darío Santillán y Maximiliano Kosteki,…
Netflix anunció hoy el despido de 300 empleados a partir del declive de 200 mil suscriptores en el primer trimestre y las previsiones de que en el segundo trimestre perderá otros 2 millones de usuarios ante…
Se trata de los trabajos de construcción y de restauración integral que se hicieron y continúan en vigencia sobre los puentes peatonales en los barrios La Paz y…

Más Noticias