https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/deportes/2021/dock-sud-mas-vivo-que-nunca-vencio-por-penales-a-lujan-y-paso-a-semifinales
Loading...

Noticias

domingo 24 enero 2021 395 Vistas

Dock Sud más vivo que nunca: venció por penales a Luján y pasó a semifinales


De este modo, uno de los clubes de "La Capital nacional del Fútbol" disputará los tramos finales del torneo para conseguir el ascenso a la B Metropoitana. VIDEO

Gran emoción vivieron ayer los simpatizantes de "El Docke", cuando en el estadio de Deportivo Morón vencieron por penales a Luján y se clasificaron para jugar las semifinales para obtener un lugar en la B Metropolitana.

De este modo, el próximo miércoles el Club Sportivio Dock Sud deberá enfrentar a Ituzaingó, y el ganador jugará la final por el ascenso de categoría.

 

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Luego de que el BID aprobara una ampliación del crédito para terminar las obras del Roca, Transporte prepara los pliegos para licitar la elevación de andenes y mejora de…
Además, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat visitó Florencio Varela, donde también otorgó créditos y anunció la construcción de 115 viviendas.
El Municipio de Quilmes informó que continúa el traslado de una columna de destilación de 50 metros de largo, 5,5 metros de diámetro y 220 toneladas, desde la localidad de Canning…
La intendenta de Quilmes mantuvo un encuentro con vecinos y vecinas de San Francisco Solano, en el Centro Comunitario Gauchito Antonio Gil 2004, en el que dialogó con los presentes, escuchó sus inquietudes y…

Más Noticias