https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/deportes/2021/dock-sud-mas-vivo-que-nunca-vencio-por-penales-a-lujan-y-paso-a-semifinales
Loading...

Noticias

domingo 24 enero 2021 703 Vistas

Dock Sud más vivo que nunca: venció por penales a Luján y pasó a semifinales


De este modo, uno de los clubes de "La Capital nacional del Fútbol" disputará los tramos finales del torneo para conseguir el ascenso a la B Metropoitana. VIDEO

Gran emoción vivieron ayer los simpatizantes de "El Docke", cuando en el estadio de Deportivo Morón vencieron por penales a Luján y se clasificaron para jugar las semifinales para obtener un lugar en la B Metropolitana.

De este modo, el próximo miércoles el Club Sportivio Dock Sud deberá enfrentar a Ituzaingó, y el ganador jugará la final por el ascenso de categoría.

 

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El intendente de Avellaneda junto a sus pares de distintos municipios se reunieron con el ministro de Desarrollo Social de la Nación para coordinar acciones del programa "Potenciar Trabajo".
El Municipio de Quilmes informó acerca de la circulación vehicular y del transporte de pasajeros debido a los cortes de calles que se llevarán adelante por motivo de los festejos…
La presidenta de AySA participó como oradora destacada en el Foro Internacional en San Pablo, en Brasil, “Alianza de Bancos Subnacionales de Desarrollo de América Latina y el Caribe”, que…
Los referentes de las PyMEs manifestaron su apoyo al proyecto de ley de Creación del Fondo Nacional para la Cancelación de la deuda con el FMI. 

Más Noticias