https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/deportes/2020/racing-club-lamento-la-renuncia-de-diego-milito-como-secretario-tecnico
Loading...

Noticias

lunes 23 noviembre 2020 613 Vistas

Racing Club lamentó la renuncia de Diego Milito como Secretario Técnico


La Comisión Directiva de Racing dio a conocer este lunes un comunicado en el que "lamenta" la decisión de Diego Milito de no continuar como Secretario Técnico de la institución a partir de la próxima temporada.

El "Príncipe" Milito difundió el último domingo un video en su cuenta personal de Instagram con el objetivo de expresarle a los socios e hinchas "académicos" su postura de dar un paso al costado como responsable del área deportiva.

Según el propio Milito, uno de los mayores ídolos de "La Academia", resolvió no seguir ligado al club a partir del próximo semestre por "tener un modelo de club e ideas diferentes al presidente" Víctor Blanco.

El anuncio oficial de la institución de Avellaneda es el siguiente: "Ante el anuncio difundido por Diego Milito, en el que anticipa su discontinuidad como Secretario Técnico de la institución, la Comisión Directiva de Racing Club en pleno comunica:

1) Respetamos y lamentamos la decisión asumida, destacando que las puertas del Club siempre estarán abiertas para su retorno.

2) Resaltamos la gestión de la Secretaría Técnica desde su creación, producto de objetivos compartidos y estrategias consensuadas.

3) El modelo de club es el que se viene desarrollando en los últimos siete años, con planificación y ejecución en las distintas áreas, con éxitos deportivos, solidez financiera, orden administrativo, presencia institucional y crecimiento en infraestructura, entre otros. El antiguo modelo ha sido superado. Los cambios están a la vista. Confiamos en que por esta senda seguiremos alcanzando nuevos logros en todos los órdenes.

4) Un ejemplo de ello es la manera en que el Club ha podido afrontar una pandemia prolongada en el tiempo, honrando cada uno de sus compromisos.

5) La institución está siempre por delante de cualquier interés personal.

Seguiremos trabajando unidos con nuestros valores, por un Racing Club cada día más grande", completó el texto.

En Racing habrá elecciones el próximo 20 de diciembre.

Fuente: Agencia Télam y propias

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó esta tarde una reunión con los directivos de los jardines comunitarios “Pampa”, “La Ponderosa” y “Obrador” de Villa Itat…
Ante la emergencia sanitaria, es fundamental el trabajo en conjunto para coordinar e implementar las acciones de abordaje.
Trotta recibió a docentes y a las cámaras que agrupan a las instituciones educativas, quienes se comprometieron a transmitir la necesidad de no sancionar a las y los estudiantes a travé…
El Municipio de Quilmes informa que continúan los operativos de higiene urbana, limpieza de arroyos, levantamiento de ramas y montículos, bacheo y saneamiento hídrico en todo el distrito, en…

Más Noticias