https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/deportes/2020/pablo-moyano-fue-sobreseido-en-la-causa-por-ilicitos-en-independiente
Loading...

Noticias

lunes 21 diciembre 2020 384 Vistas

Pablo Moyano fue sobreseído en la causa por ilícitos en Independiente


La jueza de garantías de Avellaneda, Brenda Madrid, sobreseyó hoy al dirigente del gremio de camioneros Pablo Moyano en la causa por supuesta asociación ilícita en el club Independiente, al entender que "no existen elementos" para vincularlo a los delitos que se investigan.

La magistrada sostuvo que, de la prueba recolectada en la pesquisa, "no existen elementos que sindiquen la supuesta autoría o participación del encausado en los hechos imputados", según la resolución firmada hoy en la que hizo lugar al sobreseimiento pedido por la defensa de Moyano.

Ante esto, Madrid dispuso el "sobreseimiento total" del hijo de Hugo Moyano en la causa en la que había sido indagado, consignaron fuentes judiciales.

La investigación gira en torno a supuestas maniobras de la barrabrava del club vinculadas a la reventa de entradas.

El referente del sindicato de camioneros fue indagado de manera virtual en la causa y, luego, su abogado Daniel Llermanos pidió el sobreseimiento.

Fuente: Agencia Télam y propias

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Municipio de Quilmes llevó a cabo durante este martes una nueva edición del operativo “Quilmes Cerca”, en el Centro de Atención Primaria en Salud (CAPS) La Florida,…
Banco Credicoop, Agricultores Federados Argentinos (AFA), el Grupo Sancor Seguros, y la Cooperativa Obrera, son las cuatro entidades argentinas incluidas en el ranking de las 300 cooperativas más grandes del mundo de la ú…
El intendente de Avellaneda y la jefa de gabinete recorrieron las obras que se realizan con fondos municipales.
El Municipio de Quilmes en un trabajo en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, informa que comenzó a recibir el equipamiento previsto para que once escuelas del distrito se sumen…

Más Noticias