https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/deportes/2020/hugo-y-pablo-moyano-quieren-cambiarle-el-nombre-al-estadio-de-independiente
Loading...

Noticias

martes 14 enero 2020 1474 Vistas

Hugo y Pablo Moyano quieren cambiarle el nombre al estadio de Independiente


Propondrán en la próxima reunión de comisión directiva que el Libertadores de América pase a llamarse Ricardo Enrique Bochini.

El vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, afirmó que junto con su padre tienen la intención de cambiarle el nombre al estadio Libertadores de América, por el de Ricardo Enrique Bochini.

En diálogo con radio Club Oktubre FM 94.7, Moyano anticipó que llevarán la propuesta a la próxima reunión de comisión directiva y, de aprobarse la iniciativa, pasaría a la asamblea de socios.

Fuente: Foto: CAI

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La petrolera YPF puso en vigencia esta medianoche un aumento del 3,5 por ciento promedio en el precio de sus combustibles, con un ajuste diferencial de valores de acuerdo a la región del pa…
El gobernador bonaerense Axel Kicillof encabezó una conferencia de prensa en La Plata, en la que brindó los detalles de la continuidad del aislamiento social hasta el 11 de octubre. "No es momento de…
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró que "el virus se sigue expandiendo" por lo que sostuvo que no es momento de "flexibiizar" el aislamiento y pidió a la población a "no…

Más Noticias