https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/deportes/2020/hugo-y-pablo-moyano-quieren-cambiarle-el-nombre-al-estadio-de-independiente
Loading...

Noticias

martes 14 enero 2020 1562 Vistas

Hugo y Pablo Moyano quieren cambiarle el nombre al estadio de Independiente


Propondrán en la próxima reunión de comisión directiva que el Libertadores de América pase a llamarse Ricardo Enrique Bochini.

El vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, afirmó que junto con su padre tienen la intención de cambiarle el nombre al estadio Libertadores de América, por el de Ricardo Enrique Bochini.

En diálogo con radio Club Oktubre FM 94.7, Moyano anticipó que llevarán la propuesta a la próxima reunión de comisión directiva y, de aprobarse la iniciativa, pasaría a la asamblea de socios.

Fuente: Foto: CAI

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Defensor del Pueblo de Avellaneda reclamó la intervención del organismo en reclamos puntuales a las compañías proveedoras de internet, telefonía y cable.
El Municipio de Quilmes formó parte del tercer Webinar de la unidad de género de la Red Mercociudades denominado “El desafío de construir igualdad a partir de la pluralidad…
La comisión de asociados de la filial de Remedios de Escalada del Banco Credicoop invita a la comunidad a participar el próximo miércoles 4 de noviembre a las 19 del acto…
El Ministerio de Educación de la Nación acordó con cinco de los seis gremios de docentes universitarios, un nuevo incremento salarial a abonarse en octubre. Asimismo, se fijó una…

Más Noticias