https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/deportes/2019/la-final-del-torneo-nacional-de-kayac-polo-se-disputo-en-la-escuela-de-canotaje-de-avellaneda
Loading...

Noticias

lunes 2 diciembre 2019 1018 Vistas

La final del Torneo Nacional de Kayac Polo se disputó en la Escuela de Canotaje de Avellaneda


Durante este fin de semana cientos de deportistas participaron de la última fecha del torneo, en el que las selecciones masculinas y femeninas de Avellaneda tuvieron una gran actuación.


En la jornada del sábado, el Jefe de Gabinete de Avellaneda Alejo Chornobroff, estuvo presente acompañando a los seleccionados locales que participaron del torneo y se ubicaron en los primeros puestos de sus respectivas zonas.

Cientos de deportistas se dieron cita en la laguna de La Saladita, en Sarandí, donde se encuentra la única Escuela Municipal de Canotaje de la Argentina.

En ese marco se llevó a cabo la última fecha del Torneo Nacional de Kayac Polo.

Estos fueron los resultados:

. Liga Masculina A:

*1er. puesto: Club Pescadores (Escobar)

*2do. puesto: Los Patos (Avellaneda)

*3er. puesto: AKA (Ezeiza)

. Liga Femenina

*1er. puesto: Las Bichas (Zona Norte)

*2do. puesto: Las Patas (Avellaneda)

*3er. puesto: Universidad de La Plata

. Liga B

*1er. puesto: Universidad de la Plata / Gris

*2do. puesto: Aguas Claras (CABA)

*3er. puesto: Universidad de La Plata/Azul

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró que "el virus se sigue expandiendo" por lo que sostuvo que no es momento de "flexibiizar" el aislamiento y pidió a la población a "no…

Nueva jornada de limpieza en distintos barrios de Quilmes

El Municipio de Quilmes, por iniciativa de la intendenta Mayra Mendoza, desarrolló este viernes una nueva jornada de limpieza y saneamiento en distintos barrios del distrito.
El Municipio de Quilmes recibió el jueves la visita de representantes de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) en el Polideportivo Municipal Reinaldo Gorno, donde fueron recibidos por subsecretario de Deportes comunal, Nicolas…

Más Noticias