https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/deportes/2019/el-jugador-de-racing-jonatan-cristaldo-fue-denunciado-por-violencia-de-genero
Loading...

Noticias

jueves 28 noviembre 2019 1885 Vistas

El jugador de Racing Jonatan Cristaldo fue denunciado por violencia de género y el club le dio 5 días de licencia


La madre de sus hijos formuló una denuncia por golpes y lesiones en una sede policial de Tigre.

El delantero de Racing Club, Jonatan Cristaldo, fue denunciado por su mujer Morella De Las Heras por violencia de género, golpes y lesiones.

La denuncia fue hecha por la mujer, con quien el futbolista tiene dos hijos, el pasado 24 de noviembre en la sede policial de Rincon de Milberg, Tigre.

Según fuentes policiales, el ex jugador de Vélez, de 30 años, golpeó el rostro y sin mediar palabra a De Las Heras en su domicilio y le ocasionó lesiones leves antes de retirarse del lugar.

En la causa interviene el Dr. Diego Callegari, de la Unidad Funcional de Instruccion de Género del Municipio de Tigre.

Racing resolvió otorgar una "licencia temporal por cinco días" para Jonatan Cristaldo para "esclarecer" los hechos.

Fuente: Minutouno y propias

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La petrolera YPF puso en vigencia esta medianoche un aumento del 3,5 por ciento promedio en el precio de sus combustibles, con un ajuste diferencial de valores de acuerdo a la región del pa…
El gobernador bonaerense Axel Kicillof encabezó una conferencia de prensa en La Plata, en la que brindó los detalles de la continuidad del aislamiento social hasta el 11 de octubre. "No es momento de…
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró que "el virus se sigue expandiendo" por lo que sostuvo que no es momento de "flexibiizar" el aislamiento y pidió a la población a "no…

Más Noticias