https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/deporte/2020/patricia-bullrich-quiere-formar-parte-de-la-oposicion-a-moyano-en-independiente
Loading...

Noticias

martes 18 febrero 2020 1103 Vistas

Patricia Bullrich quiere formar parte de la oposición a Moyano en Independiente


La ex ministra de seguridad macrista, hincha fanática del Rojo, lo anticipó en una entrevista radial.

Patricia Bullrich reconoció que se involucraría en un espacio político del club que se erija como oposición a Hugo Moyano.

Antigua enemiga del sindicalista camionero, desde el gobierno de la Alianza del que fue ministra de trabajo y redujo salarios y jubilaciones un 13 por ciento, Bullrich ahora quiere meterse en la vida interna de Independiente.

En una entrevista en Radio La Red, la actual presidenta del PRO dijo que no sería dirigente del club, pero se involucraría en una agrupación para apoyar a un candidato que se oponga a Moyano: "Por supuesto que me involucraría. Desde que lo sacaron a (Javier) Cantero, yo vivo angustiada", aseguró.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El encuentro se desarrolló en el salón comedor de la UNQ, donde compartieron un almuerzo.
La intendenta recibió hoy a representantes de la Diocésis de Quilmes con quienes conversó sobre la pandemia del Covid-19 (coronavirus), los problemas que afectan a la población y las…
En un operativo encabezado por su secretario general, Hernán Doval, el gremio de muncipales local debatió con sus afiliados, además, sobre métodos de prevención de coronavirus…

Más Noticias