https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/deporte/2019/se-va-por-la-puerta-trasera-centurion-critico-duramente-a-la-dirigencia-a-coudet-y-a-milito
Loading...

Noticias

viernes 5 abril 2019 694 Vistas

Se va por la puerta trasera: Centurión criticó duramente a la dirigencia, a Coudet y a Milito


El jugador salió a criticar la actitud de la dirigencia con él y dijo que no lo invitaron a la fiesta del campeón y que su ciclo en Racing está terminado.

"Hasta el día de hoy, hasta ahora no me llamó nadie para ir a la fiesta. Tampoco voy a ir sabiendo que mis compañeros me bancaron y la otra parte no", manifestó el volante respecto a los festejos que se darán el próximo domingo en Avellaneda, en el encuentro frente a Defensa y Justicia.

 "En Racing no me ayudaron en nada, no me dejaron ni jugar en Reserva. Hace cuatro semanas que no juego al fútbol. Yo no necesitaba que mis compañeros salieran a decir que fuera, pero la otra parte no me llamó. Tienen mi número. Me refiero a todos: Coudet, Milito, los dirigentes...", dijo el jugador.

En diálogo con Fox Sports, Centurión agregó: "Creo que tengo que ir porque soy parte de esto, pero por otro lado, me dejaron entrenando en Reserva y nadie vino a ver cómo estaba. Ahora salen a decir que tengo que estar para dar otra imagen. Cuando estuve en las malas nadie se acordó, y sigo estando en las malas. Estoy dolido por un montón de cosas".

También criticó a Diego Milito: "Le tenía mucho respeto cuando éramos compañeros, pero dijo muchas cosas que no me dijo en la cara. Terminó diciendo que los pibes no tenían que juntarse a comer conmigo. Invité a mis compañeros de Reserva a comer un asado y desde la dirigencia bajaron el mensaje que al que venía lo despedían".

Finalmente, justificó sus inconductas profesionales: “A la noche no tengo sueño, tengo ganas de salir a tomar algo”.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Será por tareas de mantenimiento y mejoras en la red. Así lo anticipó la empresa de servicios mediante un comunicado.

AySA anuncia inicio de obra cloacal en Lanús

Se trata de la instalación de 950 metros de cañería para la creación de un colector cloacal que beneficiará a más de 3000 habitantes. 

Más Noticias