https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/deporte/2019/se-va-por-la-puerta-trasera-centurion-critico-duramente-a-la-dirigencia-a-coudet-y-a-milito
Loading...

Noticias

viernes 5 abril 2019 893 Vistas

Se va por la puerta trasera: Centurión criticó duramente a la dirigencia, a Coudet y a Milito


El jugador salió a criticar la actitud de la dirigencia con él y dijo que no lo invitaron a la fiesta del campeón y que su ciclo en Racing está terminado.

"Hasta el día de hoy, hasta ahora no me llamó nadie para ir a la fiesta. Tampoco voy a ir sabiendo que mis compañeros me bancaron y la otra parte no", manifestó el volante respecto a los festejos que se darán el próximo domingo en Avellaneda, en el encuentro frente a Defensa y Justicia.

 "En Racing no me ayudaron en nada, no me dejaron ni jugar en Reserva. Hace cuatro semanas que no juego al fútbol. Yo no necesitaba que mis compañeros salieran a decir que fuera, pero la otra parte no me llamó. Tienen mi número. Me refiero a todos: Coudet, Milito, los dirigentes...", dijo el jugador.

En diálogo con Fox Sports, Centurión agregó: "Creo que tengo que ir porque soy parte de esto, pero por otro lado, me dejaron entrenando en Reserva y nadie vino a ver cómo estaba. Ahora salen a decir que tengo que estar para dar otra imagen. Cuando estuve en las malas nadie se acordó, y sigo estando en las malas. Estoy dolido por un montón de cosas".

También criticó a Diego Milito: "Le tenía mucho respeto cuando éramos compañeros, pero dijo muchas cosas que no me dijo en la cara. Terminó diciendo que los pibes no tenían que juntarse a comer conmigo. Invité a mis compañeros de Reserva a comer un asado y desde la dirigencia bajaron el mensaje que al que venía lo despedían".

Finalmente, justificó sus inconductas profesionales: “A la noche no tengo sueño, tengo ganas de salir a tomar algo”.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Agua y Saneamientos Argentinos, empresa que funciona bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, impulsa el Premio Junior del Agua que busca incentivar el interés de…
Organizada de forma conjunta con ACUMAR, busca capacitar y coordinar acciones con todos los actores y profesionales que intervienen en la Cuenca.

Más Noticias