https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/deporte/2019/brutal-ataque-a-un-periodista-partidario-de-racing
Loading...

Noticias

miércoles 1 mayo 2019 608 Vistas

Brutal ataque a un periodista partidario de Racing


Sebastián Acosta salía de conducir su programa en FM Cítrica, de Avellaneda, cuando tres hombres lo golpearon salvajemente. Sufrió fracturas de mandíbula y tabique nasal y casi pierde un ojo.

El periodista partidario de Racing, Sebastián Acosta, fue víctima de un brutal ataque por parte de tres barra bravas del club. Ocurrió en Avellaneda, cuando salía de FM Cítrica donde se emite su programa.

Acosta fue interceptado por tres individuos que lo golpearon ferozmente hasta provocarle una cuádruple fractura de la mandíbula y el quiebre del tabique nasal. Además, quedó comprometida la visión de su ojo derecho y tendrá que ser intervenido quirúrgicamente.

El comunicador identificó a los agresores como barras de Racing, miembros de la denominada Guardia Imperial y la agresión habría estado vinculada a que en el pasado fue miembro de los Racing Stones, otra facción de la hinchada del club.

Acosta fue uno de los fundadores de los “Racing Stones”, otro grupo de la hinchada, y tuvo participación dirigencial durante la gestión de Gastón Cogorno.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Más de 100 jóvenes y adultos que terminaron el secundario a través de dicho plan de finalización de estudios, recibieron sus tablets. Además el jefe comunal…
Colocación de nuevas luces de LED, cubiertas metálicas, reacondicionamiento de baños y vestuarios, fueron los trabajos que se realizaron en las instituciones de Sarandí y Wilde.

Más Noticias