https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/deporte/2018/ferraresi-recibio-a-una-joven-boxeadora-campeona-nacional-vecina-de-isla-maciel
Loading...

Noticias

martes 23 octubre 2018 218 Vistas

Ferraresi recibió a una joven boxeadora, campeona nacional, vecina de Isla Maciel


El jefe comunal recibió en su despacho a Claudia Landaida, boxeadora amateur de la Isla Maciel, que es actualmente campeona nacional y provincial de la categoría minimosca.


Claudia va a disputar el próximo 9 de noviembre el título Técnicos Unidos, en la Sociedad de Fomento “Lucio Mansilla” de Sarandí. Actualmente cuenta con el respaldo de la Comuna en cuestiones y recursos relacionados con su entrenamiento y alimentación.

Participaron de la reunión, el presidente del Concejo Escolar de Avellaneda, Fabián Díaz y el manager de la deportista, Luis Luna.

Fuente: Prensa MdA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Agua y Saneamientos Argentinos, empresa que funciona bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, impulsa el Premio Junior del Agua que busca incentivar el interés de…
Organizada de forma conjunta con ACUMAR, busca capacitar y coordinar acciones con todos los actores y profesionales que intervienen en la Cuenca.

Más Noticias