https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/cultura/2020/francheros-el-nuevo-proyecto-musical-del-guitarrista-de-avellaneda-franchie-barreiro
Loading...

Noticias

jueves 22 octubre 2020 778 Vistas

Francheros, el nuevo proyecto musical del guitarrista de Avellaneda, Franchie Barreiro


Francheros es el nombre que eligió la gente en redes sociales para la banda nacida en plena pandemia e ideada por el guitarrista Franchie Barreiro, oriundo de Avellaneda, quien durante casi 30 años se desempeñó en La Mancha de Rolando desde su inicio.

Este flamante proyecto se completa con Diego Cavanna en voz, Leandro Taffarel (guitarra), Juan Pablo Wash (bajo) y Maximiliano Tauzy (batería).

La formación gestó “Bienvenidos”, su primer trabajo discográfico que puede escucharse en todas las plataformas digitales.

El trabajo cuenta con diez canciones y un adelanto que vio la luz a mediados de abril, por medio del canal oficial de YouTube del grupo.

De manera reciente, además, Francheros lanzó “Buena Vida” el nuevo corte y el primer videoclip oficial.

 

Fuente: Prensa Francheros

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Municipio de Quilmes llevó adelante durante la última semana una nueva edición del programa “Quilmes Cerca”, una iniciativa cuyo objetivo es acercar a los vecinos y vecinas de…
El Municipio de Quilmes y la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) firmaron esta tarde un convenio específico para la realización de prácticas preprofesionales, con el objetivo que los alumnos…
El Municipio de Quilmes informó que en la jornada del jueves 25 de febrero se mantuvo un encuentro con representantes del Gobierno Nacional, en el marco del “Programa de fortalecimiento institucional para clubes de…
El objetivo de la campaña es determinar la calidad del agua en las costas de varios municipios.

Más Noticias