https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/capital-federal/2022/programas-de-apoyo-a-la-transferencia-de-conocimiento-a-pymes-y-entidades-de-la-economia-social
Loading...

Noticias

miércoles 11 mayo 2022 469 Vistas

Programas de Apoyo a la Transferencia de Conocimiento a PyMEs y entidades de la Economía Social


El lunes 9 de mayo de 2022 se llevó a cabo el cuarto Encuentro de Vinculación Tecnológica organizado en conjunto entre el Banco Credicoop CL y las entidades pertenecientes al Sistema Nacional de Ciencia y Tecnología.

El Banco Credicoop CL continúa desarrollando alianzas estratégicas con el fin de apoyar técnica y financieramente proyectos innovativos y emprendimientos de base tecnológica, acompañados por la asistencia técnica de la Fundación Banco Credicoop. Esta cuarta actividad forma parte de una serie de encuentros que tendrán lugar durante los meses de abril y mayo, abarcando la totalidad de las zonas geográficas del país.

"El objetivo es dar a conocer las líneas de financiamiento con tasas y condiciones preferenciales para el sector PyME y cooperativista, para aplicar a servicios tecnológicos, asistencias técnicas, proyectos de inversión productiva, e innovación", explicaron dede la entidad bancaria.

"El evento se estructuró en dos ejes: el primero, a cargo de las diferentes entidades que presentaron a los empresarios los servicios y programas ofrecidos y las características de las líneas en uso. En el segundo eje, funcionarios del Banco Credicoop expusieron las características de cada una de las líneas vigentes y los requisitos a cumplimentar", detallaron.

Durante la actividad se hicieron presentes autoridades y funcionarios del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación (I+D+i), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), la Subsecretaría de Economía del Conocimiento (Ministerio de Desarrollo Productivo), del Banco Credicoop CL y Fundación Banco Credicoop.

Fuente: Prensa Credicoop

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El ministro Jorge Ferraresi, junto con Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra, participaron del homenaje que partió del Parque la Estación para llegar al polideportivo que lleva su nombre.
El Municipio de Quilmes acompañó este domingo 7 de agosto la jornada festiva en conmemoración al santo San Cayetano a quien se le implora por paz, pan y trabajo. Este evento de…
Según un informe del sitio Booking.com, los turistas extranjeros que más visitaron el país vinieron desde países limítrofes como, Brasil, Uruguay y Chile. En…
Continúan los trabajos de pavimentación en barrios de Quilmes Oeste, San Francisco Solano y Quilmes Centro, lo cual se encuadra en el plan de asfaltos y repavimentación de 800 cuadras…

Más Noticias