https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/capital-federal/2022/desde-el-lunes-no-sera-obligatorio-el-uso-del-barbijo-en-las-escuelas-portenas
Loading...

Noticias

viernes 18 marzo 2022 1173 Vistas

Desde el lunes, no será obligatorio el uso del barbijo en las escuelas porteñas


Los alumnos de las escuelas de la Ciudad de Buenos Aires, de todos los niveles, no tendrán la obligación del llevar colocado el barbijo dentro del establecimiento escolar desde el lunes y la utilización del tapaboca será optativa, informaron fuentes del Ejecutivo porteño.

Los detalles de la medida serán anunciados esta tarde por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en una conferencia de prensa en la sede del Ministerio de Educación en el barrio de Retiro.

La medida replica la decisión tomada en la provincia de Mendoza, donde también desde el lunes próximo el uso del tapaboca será optativo en las escuelas.

TAMBIÉN EN LA PLATA

El intendente macrista de La Plata, Julio Garro, también anunció que "por decreto, a partir del lunes la utilización de tapabocas en el espacio público, comercios, dependencias municipales y medios de transporte pasará a ser optativo".

Fuente: Agencia Télam / Agencia El Vigía

Lo Último

Se llevó a cabo en el Centro Municipal de Arte de Avellaneda y participaron representantes de todos los clubes de la Capital Nacional del Fútbol que disputan esta copa.
Los cupos son limitados y este viernes 3 comienzan las inscripciones.
El jefe de gabinete bonaerense y el intendente de Avellaneda fueron recibidos por la presidenta de la empresa, Mónica Cappellini.
Lo suscribieron el intendente Jorge Ferraresi y el ministro Sergio Berni.

Más Noticias