https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/capital-federal/2022/banco-credicoop-lanzara-una-nueva-linea-de-leasing-financiero-para-actividad-productiva-de-mipymes
Loading...

Noticias

martes 27 diciembre 2022 476 Vistas

Banco Credicoop lanzará una nueva línea de Leasing Financiero para Actividad Productiva de MiPyMEs


La entidad informó que esta herramienta tiene por objeto "facilitar el acceso al crédito para las MiPyMEs y promover el desarrollo económico y social del país".

El Banco Credicoop anunció que ofrecerá próximamente un cupo de $ 1.000 millones en Leasing Financiero "para la incorporación de bienes destinados a la actividad productiva, con plazos de hasta 61 meses según el tipo de bien y con una tasa fija del 49% los primeros 36 meses".

Esta propuesta de financiamiento esta enmarcada dentro del Programa Crédito Argentino (CreAr), con subsidio de hasta 30 puntos a cargo de la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo a través del FONDEP. 

Fuente: Prensa Banco Credicoop

Lo Último

Un nuevo análisis de sangre que puede identificar la progresión de la artrosis de rodilla, y que es más preciso que los métodos actuales, fue anunciado hoy…
La intendenta de Quilmes completó este jueves una intensa agenda en la zona de La Ribera, donde en el marco del Día de la Educación Ambiental, encabezó el lanzamiento…
Del mencionado programa formaron parte más de 2.000 chicos y chicas de Quilmes. En la actividad se firmó el acta del PEED.
La Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines (Cecha) instó hoy a todas sus entidades asociadas a "seguir recibiendo tarjetas de crédito" sin dejar el intento de que…

Más Noticias