https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/capital-federal/2021/vuelven-las-multas-y-parquimetros-en-caba
Loading...

Noticias

viernes 30 julio 2021 718 Vistas

Vuelven las multas y parquímetros en CABA


Será desde el Lunes 2 de Agosto, según informó la Secretaría de Tranporte porteña, con el argumento de que los niveles de tránsito en la actualidad se asemejan a los registrados antes de la pandemia.

Según lo informó la Secretaría de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires, desde el próximo 2 de agosto se reestablecerán las reglas regulares de estacionamiento y los parquímetros volverán a cobrar, dado a que los niveles de tránsito en la actualidad se asemejan a los registrados antes de la pandemia del Covid-19.

Desde la mencionada secretaría sostienen que "la vuelta de las clases presenciales, en todos los niveles y la mayoría de los rubros autorizados, implica que el nivel de tránsito supere el 93%. En este sentido, luego de dos semanas de concientización, se comenzará a fiscalizar la congestión", según consigna hoy el portal Ambito.com.

El valor de las multas por infracciones:

- Estacionamiento o detención prohibida: $3.900

- Lugares reservados para servicios de emergencia, paradas de transporte público, entradas de vehículos, ciclovías, carriles exclusivos, corredores de Metrobus, y zona de Macro y Microcentro: $7.800

- Lugares reservados para vehículos de personas con necesidades especiales o rampas para personas con movilidad reducida: $11.700

- Estacionamiento Medido: $3.900

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Avanzan las obras de la construcción del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Ezpeleta Este, que está ubicado en la calle Río Iguazú y Antártida Argentina. Este…
Este sábado 25 de junio a las 10.30 hs.  la UTEP llevará adelante un acto en el Puente Pueyrredón para conmemorar a Darío Santillán y Maximiliano Kosteki,…
Netflix anunció hoy el despido de 300 empleados a partir del declive de 200 mil suscriptores en el primer trimestre y las previsiones de que en el segundo trimestre perderá otros 2 millones de usuarios ante…
Se trata de los trabajos de construcción y de restauración integral que se hicieron y continúan en vigencia sobre los puentes peatonales en los barrios La Paz y…

Más Noticias