https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/capital-federal/2021/racing-cedio-la-sede-de-villa-del-parque-para-que-funcionen-cinco-puestos-de-vacunacion
Loading...

Noticias

miércoles 20 enero 2021 696 Vistas

Racing cedió la sede de Villa del Parque para que funcionen cinco puestos de vacunación


El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, visitó las instalaciones porteñas del club de Avellaneda, que se sumarán a la campaña contra el Covid-19.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, visitó la sede que Racing Club de Avellaneda posee en Villa del Parque, y firmó un convenio a través del cual la entidad deportiva ofrece sus instalaciones para poner 5 puestos de vacunación de los 240 que tiene la Ciudad de Buenos Aires, para que puedan concurrir a esos centros los vecinos y vecinas de la zona.

Hoy, el club San Lorenzo firmó un acuerdo similar, y ya son dos los clubes que prestarán sus instalaciones para el plan de vacunación contra el coronavirus en CABA.

Fuente: Prensa GCBA y propias

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat entregó llaves a adjudicatarios del DDUU Estación Buenos Aires. Más temprano, junto a la intendenta de Quilmes Mayra Mendoza, adjudicaron cr…
Fue en el marco de los cursos virtuales de capacitación que realizaron los educadores, como parte de un proyecto planteado y desarrollado por la Comuna junto con la Secretaría de Educaci…
Al mismo tiempo, se repartirán 182 mil dosis de Sinopharm para completar los esquemas de vacunación de 2.000.000 de personas.
La intendenta de Quilmes y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación participaron de la entrega de créditos hipotecarios a adjudicatarios quilmeños de la…

Más Noticias