https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/capital-federal/2021/racing-cedio-la-sede-de-villa-del-parque-para-que-funcionen-cinco-puestos-de-vacunacion
Loading...

Noticias

miércoles 20 enero 2021 725 Vistas

Racing cedió la sede de Villa del Parque para que funcionen cinco puestos de vacunación


El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, visitó las instalaciones porteñas del club de Avellaneda, que se sumarán a la campaña contra el Covid-19.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, visitó la sede que Racing Club de Avellaneda posee en Villa del Parque, y firmó un convenio a través del cual la entidad deportiva ofrece sus instalaciones para poner 5 puestos de vacunación de los 240 que tiene la Ciudad de Buenos Aires, para que puedan concurrir a esos centros los vecinos y vecinas de la zona.

Hoy, el club San Lorenzo firmó un acuerdo similar, y ya son dos los clubes que prestarán sus instalaciones para el plan de vacunación contra el coronavirus en CABA.

Fuente: Prensa GCBA y propias

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Luego de que el BID aprobara una ampliación del crédito para terminar las obras del Roca, Transporte prepara los pliegos para licitar la elevación de andenes y mejora de…
Además, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat visitó Florencio Varela, donde también otorgó créditos y anunció la construcción de 115 viviendas.
El Municipio de Quilmes informó que continúa el traslado de una columna de destilación de 50 metros de largo, 5,5 metros de diámetro y 220 toneladas, desde la localidad de Canning…
La intendenta de Quilmes mantuvo un encuentro con vecinos y vecinas de San Francisco Solano, en el Centro Comunitario Gauchito Antonio Gil 2004, en el que dialogó con los presentes, escuchó sus inquietudes y…

Más Noticias