https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/capital-federal/2021/prorrogan-por-dos-anos-la-vigencia-de-las-licencias-de-conducir-de-caba
Loading...

Noticias

jueves 21 enero 2021 1144 Vistas

Prorrogan por dos años la vigencia de las licencias de conducir de CABA


La medida fue establecida por DNU y rige para aquellas cuyo vencimiento sea hasta diciembre de 2021.

Tras la prórroga por ley de la declaración de emergencia de la situación económica y financiera de la Ciudad de Buenos Aires en el marco de la pandemia de coronavirus, también se prorrogó por dos años la vigencia de las licencias de conducir cuyo vencimiento opere entre los días 15 de febrero de 2020 y 31 de diciembre de 2021.

La medida excepcional ya regía por un año para las licencias de conducir cuyo vencimiento fuera entre los días 15 de febrero y 14 de febrero de 2021; y decidió ampliarse a partir de este miércoles.

“Prorrógase de manera excepcional por el término de dos (2) años, la vigencia de las licencias de conducir cuyo vencimiento opere entre los días 15 de febrero de 2020 y 31 de diciembre de 2021, y cuya fecha de expedición original sea anterior al 17 de marzo de 2020”, expresa el DNU N°1 – 21 del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Y agrega que “el plazo de prórroga se computará a partir del día subsiguiente a la fecha de vencimiento consignada en cada licencia".

La medida, informan, fue tomada “en virtud de la situación epidemiológica en el ámbito local, corresponde continuar con el abordaje de las medidas pertinentes, a los fines de prevenir y mitigar la propagación del coronavirus”.

Fuente: Minutouno y propias

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Lo hicieron el senador provincial Emmanuel Gonzalez Santalla y el titular del IOMA, Homero Giles.
El Defensor del Pueblo, Daniel García, retomó los programas "El Defensor y la Gente" y "La Defensoría en la calle", tomando todas las medidas sanitarias protocolares.

Eva en el legado del pueblo - Por Hugo Caruso

"Cuando elegí ser Evita sé que elegí el camino de mi pueblo. Nadie sino el pueblo me llama Evita".
El municipio señaló que "avanza con políticas públicas e inclusivas de cooperación y acompañamiento a sus vecinos y vecinas".

Más Noticias