https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/capital-federal/2021/las-expresiones-xenofobas-y-anti-malvinas-de-la-candidata-de-vidal-y-bullrich-en-caba
Loading...

Noticias

domingo 25 julio 2021 8269 Vistas

Las expresiones xenófobas y anti Malvinas de la candidata de Vidal y Bullrich en CABA


Se trata de Sabrina Ajmechet, quien integra la lista encabezada por María Eugenia Vidal y en la red social Twitter expresó, entre otras barbaridades, que las Islas Malvinas, donde dejaron su vida centenares de jóvenes, "no son ni NUNCA fueron Argentinas".

Hace algunas semanas, Patricia Bullrich presentó a su candidata en CABA, llenándola de elogios por sus supuestos antecedentes académicos. 

Sin embargo, en las últimas horas se conocieron antiguos y otros más recientes tuits de la postulante, que describen su perfil ideológico, para que los electores porteños estén informados antes de decidir su voto.

Entre otras expresiones, Sabrina Ajmechet afirmó que nuestras Islas Malvinas "no son ni NUNCA fueron Argentinas", y que "las Malvinas no existen. Las Falkland Island son de los kelpers", despreciando de este modo la sangre argentina de jóvenes soldados que quedó en las Malvinas en 1982 y la historia de pedidos de reivindicación de la soberanía argentina frente al invasor inglés.

 

 

No conforme con esas expresiones, la ahora precandidata que acompaña a María Eugenia Vidal en el séptimo lugar de su lista, dijo: "Quiero que las Malvinas sean parte del país en el que crezca mi hija. Cuáles son los requisitos para mudarse permanently a Londres". 

El otros tuits, Ajmechet expresa barbaridades xenófobas y violentas como: "Haga Patria, mate un judío" o "desperdicié la oportunidad de atropellar a un grupito de esudiantes del Pelegrini. Sepa la patria perdonarme".

 

 

Sabrina Ajmechet se presenta en redes sociales como profesora de Pensamiento Político Argentino en la UBA, vicepresidenta del "Club Político Argentino" y ahora es precandidata a diputada nacional en el séptimo lugar de la lista que encabeza María Eugenia Vidal.

 

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes presentó este lunes uno de las nuevas Estaciones de Monitoreo Urbano (EMU) de Quilmes, ubicada en avenida Iriarte y la rotonda de la Autopista Buenos Aires La Plata, que reforzar…
El municipio de La Matanza realizará una presentación judicial contra la ciudad de Buenos Aires para reclamar una "deuda histórica millonaria" que asciende a más de 100 mil millones…
Entre las aristas de emergencia que arroja la pandemia, sobresale el rol fundamental que tuvieron -y siguen teniendo- los kinesiólogos en el proceso de tratamiento y rehabilitación de pacientes internados por…
Del acto y la celebración participaron el ministro Jorge Ferraresi, junto con el intendente Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra.

Más Noticias