https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/capital-federal/2021/el-llamado-del-agua-una-experiencia-unica-en-el-palacio-de-las-aguas-corrientes
Loading...

Noticias

viernes 29 octubre 2021 1136 Vistas

El Llamado del Agua: una experiencia única en el Palacio de las Aguas Corrientes


Durante la noche del sábado 30 de octubre, de 19 a 2 horas, el Museo del Agua y de la Historia Sanitaria, de la empresa AySA se suma a la Noche de los Museos con una experiencia interactiva que invita a los participantes a reflexionar sobre el pasado, el presente y el futuro del agua.

Bajo la consigna El Llamado del Agua, los visitantes podrán emprender un viaje a través de un túnel del tiempo, que los llevará a los comienzos de la construcción del imponente Palacio de las Aguas Corrientes a fines del siglo XIX, para luego llegar al día de hoy y pensar en cómo nos relacionamos con este recurso vital y qué podemos hacer para cuidarlo.

Durante este viaje, serán acompañados por personajes de época que les contarán sobre la historia del agua y el saneamiento en la ciudad.

El Llamado del Agua busca conectar al público con este recurso esencial y hacerlo reflexionar sobre la importancia que tiene en su vida cotidiana. Se trata, a la vez, de un llamado y una alerta, un pedido de atención sobre su situación. Un clamor que pone en evidencia las amenazas que atentan contra este vital elemento, contra los ciclos naturales y que, en definitiva, ponen en riesgo nuestra supervivencia.
 
 
Como parte de la propuesta que lleva adelante AySA, y ante el contexto de pandemia, desde las 19 hs se desarrollarán distintas propuestas artísticas en el exterior del Palacio, sobre Av. Córdoba:
 
-Batalla de gallos. Invitado especial: El Malandro
-Música en vivo de la mano del Dj Diyaneiro.
-Grupos de danzas urbanas
-Drag Queens y Drag Kings
-Intervención visual en la fachada del Palacio
 
Vení a vivir esta experiencia única de 19 a 02 horas en Riobamba 750,  CABA.
Fuente: Prensa AySA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes supervisó el desarrollo de la obra del colector pluvial que recorre la avenida Otamendi, desde Lafayette hasta el Río de la Plata y luego visitó la Escuela…
Un policía bonaerense fue detenido hoy junto a una joven acusados de haber cometido tres robos a personas que estaban censando, en el partido de Quilmes, informaron fuentes policiales y judiciales.
Además, según explicaron especialistas, creció la demanda de propiedades cercanas a la costa o ríos y viviendas con parque o áreas al aire libre, mientras que la…
Lo harán el municipio y en Instituto Cultural de la provincia, con la articulación de instituciones y entidades locales.

Más Noticias