https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/capital-federal/2020/el-gobierno-porteno-prorrogo-por-200-dias-el-vencimiento-de-las-licencias-de-conducir
Loading...

Noticias

martes 2 junio 2020 571 Vistas

El gobierno porteño prorrogó por 200 días el vencimiento de las licencias de conducir


La extensión abarca a todos los registros con fechas de caducidad entre el 15 de febrero y el 31 de julio.

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires prorrogó por 200 días corridos el vencimiento de las licencias de conducir en la Ciudad de Buenos Aires debido a la cuarentena en curso.

En consonancia con el decreto nacional, las oficinas públicas permanecerán sin atención presencial para evitar el contagio de Covid-19 en los lugares en donde se realiza el trámite.

Por medio del decreto de necesidad y urgencia N°7/20, se amplió la vigencia de las licencias de conducir con vencimiento entre el 15 de febrero y el 31 de julio de este año. El mismo, incluye los registros de taxis, remises, transportes escolares y vehículos destinados al servicio de mensajería y delivery. El plazo de extensión se tendrá en cuenta a partir del día siguiente al de la fecha señalada en cada licencia.

El decreto actual modifica el N° 1/20 que declaró la Emergencia Sanitaria en la Ciudad y "se inscribe en las diferentes medidas tomadas por la administración que dirige Horacio Rodríguez Larreta para mitigar el contagio de Covid-19 durante la pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS)".

Una medida similar ya había sido implementada a mediados de marzo, cuando se prorrogó por 60 días el vencimiento de todas las licencias.

Leer el DNU acá

Fuente: Prensa GCBA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Del acto participaron también el gobernador Kicillof, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el intendente local, Martín Insaurralde y lxs ministrxs Frederic y Berni. 
La intendenta de Quilmes participó este mediodía del acto que encabezó el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en el municipio de Lomas de Zamora, en el…
El Municipio de Quilmes, en la jornada de hoy las cuadrillas de Agua, Cloacas y Saneamiento Hídrico realizaron intensos trabajos en distintos barrios de la ciudad. Además, hubo obras de bacheo y de…
Se trata de un acuerdo para impulsar acciones relacionadas a la cuestión ambiental con un consorcio que nuclea a las universidades nacionales de Quilmes, Hurlingham, Avellaneda, Arturo Jauretche, José C. Paz, del…

Más Noticias