https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/capital-federal/2020/aysa-suspende-actividades-masivas-como-medida-de-prevencion-ante-el-coronavirus
Loading...

Noticias

viernes 13 marzo 2020 670 Vistas

AySA suspende actividades masivas como medida de prevención ante el coronavirus


En consonancia con el decreto del gobierno nacional que establece medidas para prevención y control del coronavirus (COVID-19), la empresa decidió a modo preventivo cancelar toda actividad que implique la afluencia de personas.


A partir de hoy y hasta nuevo aviso, suspende todas las Visitas a Plantas y obras, y cierra las puertas del Museo del Agua y de su Biblioteca, que funcionan en el Palacio de las Aguas Corrientes.

Ante cualquier consulta, las diferentes áreas involucradas seguirán brindando asesoramiento vía telefónica o por correo electrónico.

Visitas a plantas y obras

Tel.: 6319-1325.  Mail: visitasaplantas@aysa.com.ar

Museo del Agua

Tel.: 6319-1104.  Mail: Museo_del_Agua@aysa.com.ar

Biblioteca Ing. Agustín González

Tel.: 6319-1882. Mail: biblioteca@aysa.com.ar

Archivo Histórico

Tel.: 6319-1886/1815. Mail: archivos@aysa.com.ar

Por otro lado, AySA reitera el llamado a reforzar el hábito del lavado de manos, que es el método más simple y efectivo para la prevención de enfermedades.

Los 5 pasos del lavado de manos

1.      Humedecer las manos con agua.

2.      Aplicar jabón.

3.      Frotar las manos entre 40 y 60 segundos (las palmas, los dorsos, entre los dedos y las muñecas).

4.      Abrir la canilla y enjuagar.

5.      Cerrar la canilla y secar.

"De esta forma, la empresa busca contribuir a la contención del contagio, cuidando la salud de su personal y del público en general", finaliza el comunicado de prensa de la empresa.

 

Fuente: Prensa AySA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Del acto participaron también el gobernador Kicillof, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el intendente local, Martín Insaurralde y lxs ministrxs Frederic y Berni. 
La intendenta de Quilmes participó este mediodía del acto que encabezó el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en el municipio de Lomas de Zamora, en el…
El Municipio de Quilmes, en la jornada de hoy las cuadrillas de Agua, Cloacas y Saneamiento Hídrico realizaron intensos trabajos en distintos barrios de la ciudad. Además, hubo obras de bacheo y de…
Se trata de un acuerdo para impulsar acciones relacionadas a la cuestión ambiental con un consorcio que nuclea a las universidades nacionales de Quilmes, Hurlingham, Avellaneda, Arturo Jauretche, José C. Paz, del…

Más Noticias