https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/capital-federal/2020/aysa-recomienda-el-uso-de-canales-digitales-y-telefonicos-para-tramites
Loading...

Noticias

miércoles 18 marzo 2020 593 Vistas

AySA recomienda el uso de canales digitales y telefónicos para trámites


En consonancia con el decreto del Gobierno Nacional para la prevención y el control del Coronavirus (COVID-19), la empresa garantiza las medidas de higiene y seguridad necesarias para mitigar los riesgos en sus Centros de Atención.


AySA recomienda el uso de los medios de atención telefónica, mail y página web, para gestiones comerciales y técnicas, con el objetivo de evitar la concentración de personas en las oficinas. Además, reforzará la atención a través de estos medios, para atender el aumento de demanda.

Atención Comercial - de lunes a viernes de 8 a 18 hs: 

Para realizar el pago de facturas, cambio de titularidad, consulta de estado de cuenta, entre otros trámites comerciales, comunicarse al:
6333-AGUA (2482)

Para gestiones comerciales en Escobar, José C. Paz, Malvinas Argentinas, San Miguel, Presidente Perón, Moreno, Merlo, Florencio Varela o Pilar:
0810-444-AYSA (2972)

Atención de reclamos técnicos - todos los días, las 24 hs:
0-800-321-AGUA (2482)

Redes Sociales - de lunes a viernes de 8 a 18 hs:
Facebook: AySA.Oficial / Twitter: AySA_Oficial

Mail: atencionalusuario@aysa.com.ar

Página web: www.aysa.com.ar/usuarios/Tramites-OnLine

Para minimizar los riesgos de exposición, AySA implementó las siguientes medidas en sus Centros de Atención:

- Se limitará el acceso al salón, de acuerdo a las recomendaciones de las autoridades del Ministerio de Salud de la Nación.
- El personal de la empresa administrará el ingreso al salón para una atención ordenada y segura. El usuario debe informar el motivo de la consulta antes de sacar su número.
- Se incrementó la frecuencia de la limpieza y desinfección de los espacios comunes para minimizar riesgos.
- Una vez dentro del salón, se deberá dejar 2 butacas de distancia con la persona más próxima.

Por otro lado, AySA reitera el llamado a reforzar el hábito del lavado de manos, que es el método más simple y efectivo para la prevención de enfermedades.

1.       Humedecer las manos con agua.
2.       Aplicar jabón.
3.       Frotar las manos entre 40 y 60 segundos (las palmas, los dorsos, entre los dedos y las muñecas).
4.       Abrir la canilla y enjuagar.
5.       Cerrar la canilla y secar.

Link de video https://we.tl/t-JHftvbiq4T

De esta forma, la empresa busca contribuir a la contención del contagio, cuidando la salud de su personal y del público en general.

Fuente: Prensa AySA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Del acto participaron también el gobernador Kicillof, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el intendente local, Martín Insaurralde y lxs ministrxs Frederic y Berni. 
La intendenta de Quilmes participó este mediodía del acto que encabezó el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en el municipio de Lomas de Zamora, en el…
El Municipio de Quilmes, en la jornada de hoy las cuadrillas de Agua, Cloacas y Saneamiento Hídrico realizaron intensos trabajos en distintos barrios de la ciudad. Además, hubo obras de bacheo y de…
Se trata de un acuerdo para impulsar acciones relacionadas a la cuestión ambiental con un consorcio que nuclea a las universidades nacionales de Quilmes, Hurlingham, Avellaneda, Arturo Jauretche, José C. Paz, del…

Más Noticias