https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/capital-federal/2019/aysa-hidrata-las-playas-de-la-ciudad-de-buenos-aires
Loading...

Noticias

viernes 15 febrero 2019 548 Vistas

AySA hidrata las playas de la ciudad de Buenos Aires


Agua y Saneamientos Argentinos, la empresa que funciona bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras públicas y Vivienda, acompaña la nueva edición de “Buenos Aires Playa”, organizada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con puestos de hidratación para los vecinos que pasan el verano en las playas porteñas.


La propuesta incluye actividades gratuitas para el público en general. En esta edición, que se extenderá hasta el 28 de febrero, las playas urbanas se ubican en el Parque de los Niños, en el barrio de Nuñez; y en el Parque Indoamericano, ubicado en Villa Soldati.

AySA acompaña la actividad, los días sábados y domingos de 10 a 20 horas, con un puesto de hidratación por parque, que abastece de agua potable a las 20.000 personas que asisten por día a cada espacio.

Fuente: Prensa AySA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El acaparamiento de vacunas por parte de los países ricos es una de las características de la coyuntura actual de la pandemia. Mientras que en Estados Unidos millones de vacunas est…
Así lo anunció el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, al encabezar una conferencia de prensa sobre las nuevas medidas, a horas el DNU presidencial que establece cuidados…
Continúa la campaña “Cuidemos a quienes nos cuidan” en 33 centros comunitarios de la localidad,  que busca concientizar sobre la importancia de incluir a las trabajadoras sociocomunitarias en el…
El gobernador bonaerense Axel Kicillof anunció esta tarde que las clases presenciales volverán en la provincia a partir del miércoles, respetando los protocolos pautados, al brindar una conferencia de prensa…

Más Noticias