https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/capital-federal/2019/aysa-fue-distinguida-en-la-sociedad-rural-argentina
Loading...

Noticias

jueves 1 agosto 2019 651 Vistas

AySA fue distinguida en la Sociedad Rural Argentina


La empresa que funciona bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda fue galardonada en la 133ra. Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional


Agua y Saneamientos Argentinos S.A (AySA) fue distinguida en el Concurso de stands de la 133ra. Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Nacional de la Sociedad Rural Argentina (SRA). La empresa recibió el primer premio correspondiente a la Categoría “E” -stands bajo pabellón de 90 mts2 o más-. 

El Jurado del certamen estuvo integrado por los arquitectos Pablo Gadea y Julio Suaya, por la SRA; Silvia Tripoloni por la Cámara Argentina de Anunciantes; Juan José Zanta, por la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad y el Arquitecto Mauricio Deveaux, por La Rural S.A. Los jueces estudiaron los stands en sus aspectos fundamentales, continente y contenido, como así también todos sus detalles. 

Para la Exposición Rural de este año, AySA cuenta con un stand en el que se replica el túnel del Sistema Riachuelo;  allí, los visitantes podrán vivir una experiencia de realidad virtual en primera persona. Además, hay un espacio de entrega de materiales y proyecciones institucionales.

AySA invita a todos  a vivir la experiencia de Realidad Virtual Sistema Riachuelo, la obra que mejorará la vida de millones de habitantes, de lunes a domingo entre las 9 y 20 horas en la Sociedad Rural Argentina, Av. Sarmiento 2704, Capital Federal. 

Fuente: Prensa AySA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Gobierno espera comenzar a vacunar contra el coronavirus en la primera quincena de enero, anunció el ministro de Salud, Ginés González García.
La ex candidata a intendenta de Avellaneda y senadora por la provincia de Buenos Aires se opuso a la iniciativa que modifica la Ley de Manejo de Fuego. 
De forma presencial, el HCD celebró la última sesión ordinaria del año en el Teatro Municipal de Quilmes.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y el ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación, Roberto Salvarezza, firmaron un convenio de cooperación.

Más Noticias