https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/capital-federal/2019/aysa-fue-distinguida-en-la-sociedad-rural-argentina
Loading...

Noticias

jueves 1 agosto 2019 696 Vistas

AySA fue distinguida en la Sociedad Rural Argentina


La empresa que funciona bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda fue galardonada en la 133ra. Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional


Agua y Saneamientos Argentinos S.A (AySA) fue distinguida en el Concurso de stands de la 133ra. Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Nacional de la Sociedad Rural Argentina (SRA). La empresa recibió el primer premio correspondiente a la Categoría “E” -stands bajo pabellón de 90 mts2 o más-. 

El Jurado del certamen estuvo integrado por los arquitectos Pablo Gadea y Julio Suaya, por la SRA; Silvia Tripoloni por la Cámara Argentina de Anunciantes; Juan José Zanta, por la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad y el Arquitecto Mauricio Deveaux, por La Rural S.A. Los jueces estudiaron los stands en sus aspectos fundamentales, continente y contenido, como así también todos sus detalles. 

Para la Exposición Rural de este año, AySA cuenta con un stand en el que se replica el túnel del Sistema Riachuelo;  allí, los visitantes podrán vivir una experiencia de realidad virtual en primera persona. Además, hay un espacio de entrega de materiales y proyecciones institucionales.

AySA invita a todos  a vivir la experiencia de Realidad Virtual Sistema Riachuelo, la obra que mejorará la vida de millones de habitantes, de lunes a domingo entre las 9 y 20 horas en la Sociedad Rural Argentina, Av. Sarmiento 2704, Capital Federal. 

Fuente: Prensa AySA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Lo hicieron el senador provincial Emmanuel Gonzalez Santalla y el titular del IOMA, Homero Giles.
El Defensor del Pueblo, Daniel García, retomó los programas "El Defensor y la Gente" y "La Defensoría en la calle", tomando todas las medidas sanitarias protocolares.

Eva en el legado del pueblo - Por Hugo Caruso

"Cuando elegí ser Evita sé que elegí el camino de mi pueblo. Nadie sino el pueblo me llama Evita".
El municipio señaló que "avanza con políticas públicas e inclusivas de cooperación y acompañamiento a sus vecinos y vecinas".

Más Noticias