Loading...

Noticias

miércoles 9 mayo 2018 35 Vistas

El Partido Solidario sumó su aporte a la campaña Un millón de firmas contra la reforma previsional


Carlos Heller y Juan Carlos Junio, Presidente y Secretario General del Partido Solidario (PSol), le entregaron hoy a Oscar Parrilli en el Instituto Patria más de 40.000 firmas que esa fuerza política recolectó en todo el país en el marco de la campaña “Un millón de firmas contra la Reforma Previsional”.

Heller y Junio concurrieron al Instituto Patria en compañía de Carlos Grande, dirigente del PSol de la provincia de Buenos Aires, y Gustavo Nagel, Carlos Funes, Luis Sanjurjo y Néstor Wassaf, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El objetivo de la campaña de recolección de firmas contra la reforma previsional –próxima a alcanzar el millón de rúbricas- es que el Congreso trate un proyecto de ley de tres artículos que deroga la Ley Nº 27.426 y sus normas reglamentarias, y establece que hasta tanto no se dicte una nueva norma, continúe en vigencia la Ley Nº 24.241, sus modificatorias y sus decretos reglamentarios.

Fuente: Prensa Heller

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

En inspecciones de rutina, Acumar detectó fallas ambientales en las empresas Hebos SA, Transporte OT SRL y Delisi SRL. Volcaban efluentes sin tratar que desembocaban en el Riachuelo.
Será por tareas de mantenimiento y mejoras en la red. Así lo anticipó la empresa de servicios mediante un comunicado.

Más Noticias