https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2024/conflicto-en-chango-mas-avellaneda-por-el-despido-de-20-trabajadores
Loading...

Noticias

martes 14 mayo 2024 1159 Vistas

Conflicto en Chango Más Avellaneda por el despido de 20 trabajadores


Chango Más despidió a 20 trabajadores en la sucursal del Alto Avellaneda. Los trabajadores y trabajadoras realizan asambleas para determinar los pasos a seguir. También se registraron despidos en otras sucursales de la empresa.

El hipermercado Chango Más ubicado en el Alto Avellaneda despidió a 20 trabajadores, y se realizan asambleas para determinar un plan de lucha.

Representantes del Ministerio de Trabajo bonaerense para hablar con los delegados y proyectan una audiencia entre las partes.

La cadena está realizando un recorte de personal, que alcanzaría a 500 trabajadores en las 92 tiendas que posee en Argentina. Hasta el momento, fueron 27 los puestos de trabajo que se perdieron en San Justo, mientras que cesaron a 7 personas en La Tablada. En tanto, los 20 despido que señalamos en la sucursal del shopping Alto Avellaneda, que se sumaron a los 17 de Mendoza y a otros tantos de Bahía Blanca.

 

 

El medio Portal Sur informó además que desde la empresa también le comunicaron a los trabajadores que avanzarían con cambios de horarios obligatorios y amenazan con despedir a las personas que no acepten las modificaciones horarias.

Fuente: Portal Sur

Lo Último

Lanús Gobierno ofrecerá nuevos turnos gratuitos para el Quirófano Móvil el lunes 20 de enero. 
Lanús Gobierno celebrará los días sábado 18 y domingo 19 de enero dos nuevas jornadas del programa Finde en el Parque Municipal Eva Perón, ubicado en las calles…
Junto con Magdalena Sierra, el intendente también visitó la colonia para niños y niñas que funciona en el Complejo DAR.
Los trabajos se realizan en Camino General Belgrano y Rodolfo López y con fondos netamente municipales. En el lugar, la intendenta dialogó con vecinos y vecinas.

Más Noticias