https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2023/siguen-intentando-hackear-a-las-cuentas-de-agencia-el-vigia-en-redes-sociales
Loading...

Noticias

domingo 23 abril 2023 3317 Vistas

Siguen intentando hackear a las cuentas de Agencia El Vigía en redes sociales


Mientras seguimos intentando recuperar las dos cuentas de Twitter hackeadas este sábado, con más de 200 mil seguidores, fueron atacadas las que poseemos en otras redes sociales y hasta las alternativas que debimos armar en Twitter al perder el control de las que nos robaron ¿Tanto les molestamos?

Ayer informamos un ataque que aún nos impide administrar en esa red social las cuentas @AgenciaElVigia (con 90 mil seguidores) y @DanteForesi (nuestro director, con más de 105 mil seguidores).

Durante este domingo, hubo intentos de hackeo en las cuentas de Agencia El Vigía en Facebook y en la alternativa que debimos armar en Twitter

Evidentemente, los temerosos delincuentes informáticos se propusieron borrar a nuestro medio de las redes sociales, ya que el ataque es simultáneo sobre nuestras cuentas y las del periodista Dante López Foresi en todas las redes sociales, excepto Telegram, a la que no pudieron acceder.

 

Seguiremos intentando recuperar las cuentas robadas, multiplicar los mecanismos de seguridad para cuidarnos, y alertamos al resto de los medios sobre este juego sucio iniciado en plena campaña electoral. 

No fuimos los únicos a los que atacaron, ya que la cuenta en Twitter de @minutounocom también denunció haber sido hackeada. 

Mientras esperamos recuperar nuestras cuentas originales en Twitter, los invitamos a seguirnos en esa red social en las cuentas alternativas que armamos luego del hackeo: @LopezForesi y @AgenciaEl_Vigia (igual que la original, pero con guión bajo).

 

¿Tanto les molestamos? ¿Tanto temor le tienen a periodistas que no se suman al coro predominante en medios dominantes?

Lo Último

Con el objetivo de "garantizar la calidad del servicio de agua potable", este domingo 21 de abril, personal técnico de AySA llevará adelante la limpieza e inspección de las rejas de…
Además, la intendenta de Quilmes participó de una clase abierta en defensa de la universidad pública.

Continúa el ciclo de charlas ¿Qué nos faltó?

Organizados en la sede de la Agrupación Eva Perón, se proponen encuentros abiertos a la comunidad con invitados especiales para repensar el Proyecto Nacional.
El Secretario de Deportes de Avellaneda afirmó que "el deporte argentino vive sus días más tristes de la mano de Daniel Scioli".

Más Noticias