https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2023/sebastian-vinagre-sera-el-candidato-a-intendente-de-juntos-por-el-cambio-en-avellaneda
Loading...

Noticias

jueves 18 mayo 2023 2340 Vistas

Sebastián Vinagre será el candidato a intendente de Juntos por el Cambio en Avellaneda


El ex Defensor del Pueblo local y presidente del PRO de Avellaneda, cuyo referente nacional es Patricia Bullrich, recibió el apoyo de Pedro Orlando Machado, titular de Secla que se perfilaba para postularse por el sector referenciado en Larreta y Santilli. Ambos apoyarán a Bullrich y Grindetti.

El titular del PRO local, Sebastián Vinagre, compatirá nuevamente por la intendencia de Avellaneda, mientras hace campaña por Patricia Bullrich para la presidencia de la Nación. Hace una semana, el ex Defensor del Pueblo logró el apoyó del sector referenciado en Joaquin de la Torre, de otras agrupaciones internas y hasta del concejal y gremialista mercantil Pedro Orlando Machado, quien afirmó que "Sebastian Vinagre es el candidato que va a recuperar la Ciudad de Avellaneda para sus ciudadanos".

 

Con la decisión manifestada hoy por Bullrich de apoyar al presidente de Independiente, Néstor Grindetti, para competir por la gobernación bonaerense, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli pierden el apoyo de Avellaneda para sus postulaciones y Juntos por el Cambio de Avellaneda se convierte en un distrito que responde íntegramente a la ex ministra de seguridad de Macri.

Lo Último

El intendente de Lanús Julián Álvarez, el gobernador de la Provincia de Buenos Aires Axel Kicillof y su ministro de Seguridad Javier Alonso, encabezaron la inauguración de la…
La Diputada Nacional de Avellaneda, Mónica Litza, cruzó las 'mentiras' que el presidente Javier Milei anunció por cadena nacional. 
El encuentro se realizó con gran participación de jóvenes en el Club de Leones solanense.
"'Es preciso incorporar a los hábitos del pensamiento argentino la capacidad de ver el mundo desde nosotros, por nosotros y para nosotros'. Así decía el recordado Arturo Jauretche. Hoy m…

Más Noticias