https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2023/nueva-entrega-de-netbooks-para-jovenes-de-avellaneda
Loading...

Noticias

viernes 14 abril 2023 996 Vistas

Nueva entrega de netbooks para jóvenes de Avellaneda


El intendente Ferraresi y la jefa de gabinete Magdalena Sierra encabezaron el acto en el Cine Teatro Municipal de Wilde.

Los alumnos y alumnas de las Escuelas Secundarias Nº 3, 8 y 35 recibieron sus netbooks del programa Conectar Igualdad Bonaerense durante un encuentro que se desarrolló en el Cine Teatro Municipal de Wilde.

Acompañados por la presidenta del Consejo Escolar, Claudia Colaso y la secretaria de Juventud local, Ángeles Sánchez, los funcionarios conversaron con los alumnos y alumnas acerca de la importancia de poner en valor esta herramienta.

 

En su discurso Ferraresi destacó que: “Este derecho es fundamental para la educación. El Estado es un actor fundamental para reducir la brecha en el acceso a la tecnología. En Avellaneda construimos equidad e inclusión".

Fuente: Prensa MdA

Lo Último

La reunión se realizó en el Centro de Producción Audiovisual (CPA) Leonardo Favio, en Bernal.
Según el parte de prensa oficial del municipio, "junto a las fuerzas de seguridad y las cámaras del centro municipal de monitoreo logramos identificar a los responsables de los ataques sufridos…
El Municipio de Quilmes informó que, acompañando al Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas local, llevarán adelante el lunes 1 y el martes 2 de Abril, actividades en conmemoración…
El intendente Ferraresi suscribió un convenio con el Instituto Superior de Formación Docente Nº 101.

Más Noticias